CUENTOS PINTORESCOS SOBRE EL SEXO

Luego de la muy tibia educación sexual que dictan en los colegios, a la hora de la verdad uno termina sabiendo lo que necesita para defenderse en ese aspecto con la práctica después de muchos errores. 

Y es que en cierta etapa de la vida, el sexo deja de ser un tema del que no se menciona a un tema al que le inventan unos cuentos que son de no creer cuando ya uno es adulto. 

Por lo menos uno de hombre creció al rededor de muchos mitos y leyendas dignos de ser hoy recordados con mucha tristeza por la desinformación que creó en nuestra adolescencia y también hay que decirlo con algo de gracia porque es que también pecamos de incrédulos 

Quién no escuchó el típico "si se sigue masturbando, se va a quedar ciego o le van a salir pelos en la mano", ¡Qué miedo! Si en este momento de la vida lo único malo que uno hacía era ocupar por más de media hora el baño de la casa. Pero confieso, que mientras estábamos allá, encerrados, teníamos el temor de se nos fueran la luces para siempre o como el hombre lobo. Pero igual se sentía rico. Además, si así fuera, viviríamos en un mundo de ciegos. 

Uno de hombre adolescente creció con un miedo brutal. Y ese miedo era que se le quedara a uno chiquito y no le creciera. Porque siempre se dio por sentado que "el que la tiene más grande era más hombre" y realmente podía sentir más él y su pareja. Después del tiempo, uno descubre que el tamaño a la larga es realmente un factor estético y poco o nada influye en la habilidad de hacer sentir placer. 

Yo siempre escuché que las mujeres no son tan "fogosas" como los hombres. Ese mito se perpetúa por los siglos de los siglos, hasta que uno tiene amigas que se desinhiben con sus historias íntimas o tienes una novia que te puso los cuernos con toda la ciudad. Así queda claro que el apetito sexual es inherente al género. Otra cosa muy distinta es que socialmente erróneamente mal visto.

Qué tristeza me da pensar que todavía se mantenga el mito de que si una mujer no sangra en su primera relación sexual, no es virgen. Yo tuve una amiga que mantuvo toda su vida sexo anal con sus parejas, porque estaba guardando su "virginidad" para la noche de su boda. Y les aseguro que su marido se casó con todo, menos con la virgen maría. Además, está comprobado que no todas las mujeres experimentan sangrado durante su primera relación sexual. 

Cuando uno estaba en el colegio le dijeron que los métodos anticonceptivos eran la t, el condón. Las patillas y el famoso "coito interrumpido". Cosa que para muchos fue un gravísimo error. A ver, si un adolescente le ocupa el baño por más de media hora, usted cree que va a tener la fuerza de voluntad para salirse de aquello cuando se está sintiendo tan rico. Saludos a todos los que fracasaron en ese intento y hoy les dicen papá. Y también para todos aquellos que como yo crecieron con algún cuento pintoresco sobre el sexo


Mat



Post a Comment