CUANDO TU EX SE METE CON TU AMIGO...


Si hay algo que me causa profunda incomodidad es que alguien con quien yo haya salido termine involucrándose con algún amigo o conocido mío. Sin embargo, el universo siempre tiende a sorprendernos de formas inimaginables.

La primera vez que me pasó, no llevaba ni tres meses de duelo luego de haber terminado, pero manteníamos una relación cordial, aunque mi décimo tercer sentido infeliz, heredado de algún antepasado, se las olía. Se me metió en la cabeza que andaba enredándose con alguien a quien consideraba mi amigo y quien estaba en riesgo de ingresar a mi selecto grupo de traidores de siete leguas.

¿Es que acaso no hay más opciones en el mundo?

Recuerdo que, en ese momento, sin buscar una publicación llevó a la otra mientras navegaba y se me marcaba la vena de la frente, hasta que lo confirmé con una foto de los nuevos enamorados, creándome un vacío en el estómago. Fue insoportable, tanto que hoy lo recuerdo y hasta me incomoda.

Honestamente, no me afectaba porque ya no estaba enamorado de mi ex. Tampoco tenía un vínculo enorme con mi ex amigo, pero la verdad sea dicha, no era del todo cómodo saber que era el único vínculo afectivo de este par de personajes y que con toda seguridad sería parte de sus temas de conversación en algún post polvo.

Así que, por mi paz mental, como una persona de bien, decidí dar unfollow a diestra y siniestra, hacerme el desentendido, alegrarme aunque sea hipócritamente por ellos y ver las cosas de manera positiva. Pensar que, afortunadamente, mi basura se recicla sola.

Nunca volví a saber de ninguno de los dos y fui muy feliz.

¿Te ha pasado algo similar? Mat

Post a Comment