PRIMERO, QUIERO AGRADECERLE A DIOS...







Estoy intentando postear los galardones que me hicieron Un Blog..al fin! y Stultifer (no me pregunten que coños es ese nombre del blog, pero así se llama) pero por lo visto Blogger no me deja... ¡maldito! ¡maldito! Luego de VI temporadas de escritura continua, un inconstante y mediocre numero de lectores que no dejan ni medio comentario en las entradas (sabrá Dios si es por pereza o por que en realidad comentar es complicado) Y el único detalle positivo y chicaniable para mi blog esperando salir a la luz publica y las fuerzas superiores confabulándose en mi contra. No hay derecho!


Entre otras cosas, nunca he oído a una persona usar la palabra "confabulándose" en una conversación real.


Les cuento: TNF25, el escritor de Un Blog al Fin, hizo un genial concurso en el que me nominaron como mejor blog masculino. Quiero aclarar que no tuve que recurrir ni a patrocinadores, mafiosos, dineros calientes o rosca para llevarme la nominación ni mucho menos el galardón. Y el otro premio que me gané gracias a Stultifer de Mayorca, España supongo que fue a un azar del destino. Por que entrega 365 premios al año, supongo que con tantos puestos tendría que ser el tipo mas de malas del país para no ganarme al menos uno.


Tantas deudas que tengo por pagar y los únicos flamantes galardones que tengo para llevar a la prendería, me salen virtuales. Me tocó esperar a ver si algún día me gano el Tv y Novelas, o al menos un india catalina (Claro y si me dan algo por esos). O al menos logro pagarle a mis acreedores el próximo año con mi autofiestasorpresa y su obligatoria cover de lluvia de sobres


Aun así, estoy muy emocionado, no sé qué me da, me encanta la idea de que al menos dos personas me lean y tengan un lindo detalle para este pasatiempo que se convirtió en el mejor de mis vicios para las noches de insomnio, además que es una fabulosa manera controlar el estrés y no terminar con mis uñas en el estomago.


En otras noticias, para completar las cosas positivas para NO SIEMPRE PENSAMOS CON LA CABEZA EQUIVOCADA esta estrenando extensión. Si señores. Y no me refiero a cabello de muerta. Ahora mi blog es www.mateoescribe.com cortesía del Marranito que decidió darle un poco de cache y nivel internacional a mi ya magullada vida emocional que esta contenida en este blog, que es para mi como mi hijo. Un hijo al que quiero mucho, con todo mi corazón y que no regalaría por nada del mundo… solo lo vendería a un precio razonable, ya que con los galardones no puedo pagar mis deudas!

Post a Comment