QUIEN ES EL MAS BELLO?





Pues no creo que sea yo. Porque así me veía a los 20 años.

Y no le permito que se burle ni mucho menos que lo dude. Si era yo. Prácticamente pase la mitad de mi vida como patico feo detrás de los libros, sirviendo de chaperón a mis amigos y viendo como todos chupaban piña detrás de las puertas de los baños.

Dicen que los hombres tenemos tres armas para triunfar y que si las sabemos utilizar seguramente nos garantizaremos éxito en nuestras relaciones afectivas. Las conocidas Pinta, Plata o Parla.

Ser hijo de madre soltera docente y padre irresponsable y desentendido no me dio un apellido de alta alcurnia que me asegurare una significativa herencia. Ósea que no tengo plata para tirar por los aires y mucho menos para lograr mis objetivos a punta de palancazos o dinero

Parla, bueno. Muchos pensaran que podría ser mi fuerte. Pero les cuento que me costo muchísimo trabajo dejar la timidez y mas la tartamudez en situaciones de nervios. Mis interacciones comunicativas eran las exclusivamente necesarias, para evitar algún tipo de burla o mofa de los demás.

Pinta. Bueno quedo evidente que era algo que no tenia mucho. Cuando estaba en el colegio pertenecí al grupo de los que tiraban a la caneca, se quedaban sentados en el descanso, el eternamente virgen sin ser cristiano. Afortunadamente en los 90 no estaba de moda el movimiento emo, por que con seguridad seria un claro exponente del tema. En mi cabrían todos las palabras como brillante, gracioso, bacán, torpe, tartamudo, chiquito, awebado pero atractivo? Jamás ese no seria yo

Como pueden ver, la vaina no pintaba nada bien

Afortunadamente los tiempos cambian, uno crece, se desarrolla y la vida le da esa patada en el trasero para salir del anonimato en el que me hallaría sumergido si la vida no me hubiera pateado tan duro. Y si, yo creo que he cambiando en muchos aspectos pero cuando veo esta foto, pues no tengo de otra. Me siento orgulloso de confesar que ese soy yo (de lo contrario no estaría poniendo mesa foto en el escarnio publico)

Como sea, nunca me he considerado un tipo atractivo. A pesar de no lucir ahora como el tipo de la foto. Pero desde hace una semana para acá debo confesar que me siento un poco extraño. Casi 8 años después de tomada esa foto, la revista Tv y Novelas considera que yo podría ser uno de los hombres mas atractivos de la televisión e invito al publico a votar (Ahora que están tan de moda las elecciones y el proselitismo)

Honestamente ser o no bello, es algo que me tiene sin cuidado. Por que en esta época cualquiera puede ser el mas bello a punta de bisturí y mi autoestima esta por encima de un titulo o una publicación nacional para tener un poco de crédito y así valorarme pero pienso que este asuntico si podría ser significativo para mi carrera, para mi profesión y para lograr mis metas.

No tengo plata para pagar votos ni mucho menos un café internet con mil computadores para que de manera sistemática mis votaciones aumenten. Tampoco tengo argumentos para convencer suplicar o mendigar un clic de su mouse. Y mucho menos podría decir categóricamente que soy uno de los tipos mas bellos de la televisión. Pero también debo admitir que si gano se que se podrían abrir muchas puertas en mi carrera así como mi hoja de vida tendría mas peso para aspirar a otros proyectos. Y si pierdo seguramente existirán otras maneras de alcanzar mis sueños.

Como sea las votaciones se cierran en unos días y aunque en el fondo me gustaría ganar debo mirar la foto y admitir que la genética no fue muy compasiva para conmigo, que quizás no tengo la gran belleza física, ni la plata para comprar votos. Que quizás lo mío sea la parla y esa pueda ser mi belleza, la misma que seguramente hacen que usted halla llegado hasta este punto de mi blog

Que sea lo que Dios quiera y sobre todo lo que el destino elija. Yo no me considero el mas bello por que se perfectamente quien era y quien soy. Pero si usted quiere tener una oportunidad para elegir a su criterio y darle un voto a este dichoso concurso, acá les dejo el link para que ejerza su derecho a la democracia. Finalmente ninguno de los que ganemos haremos contrataciones para mejorar la 26 ni tendremos que manejar fondos para hacer negocios con los Nule. Puede dejar su voto aquí

Post a Comment