YA SE LO QUE SERPA, MOCUS Y HASTA LA MISMA NOEMI SINTIERON







Una quemada electoral de tercer grado ni la verraca.

Pues bien, luego que me postularan para el concurso de los 60 mas Bellos de la televisión colombiana según la Revista TV y Novelas. Decidí movilizar mi twitter y Facebook para que los usuarios de las redes sociales me dieran una mano con sus votos. Para que se hagan una idea, entre ambas redes sociales tengo mayor umbral de votos que cualquiera de los partidos nacientes en los próximos comicios electorales. Todo con un solo objetivo.

A ver tampoco soy tan narcisista para creer que mi genética me puede dar para tanto. No. De hecho siempre he considerado que tengo otros aspectos con mas merito que precisamente el físico el mismo que a final de cuentas con unas cuantas cirugías aquí y allá, una dieta estricta y un plan sicópata en el gimnasio prácticamente cualquier persona con bastante disciplina puede tener. Además nunca le he visto merito a auto adularse o peor aun valerse de estrategias medio ficti-ficti para obtener cosas y menos títulos de belleza como tanta gente que pulula por estas latitudes.

Pero les voy a ser honesto, mi objetivo de decirle a cuanto conocido y desconocido había en mis redes sociales era claro. Ganar! (Ni pendejo que fuera) Y es que se me hacia un nudito en el estomago, mejor dicho se me abrió la “agalla” de solo pensar que estaría dentro del selecto grupo de celebridades de una de las publicaciones mas esperadas del año. No porque mi autoestima necesitara de una foto en una revista que diga que yo soy lindo. Nap! Eso era lo de menos.

Definitivamente vi la posibilidad de esa publicación como el patadón en el trasero que necesitaba mi carrera para evolucionar y ponerle al menos un cerito a la derecha al saldo de mi cuenta débito que se extingue como la credibilidad a Uribe por estos días.

Pero al parecer me paso a mi, lo quee le paso a Antanas.

Todos decían que votarían por mi. Que estaban conmigo. Y mínimo mi mama y un par de amigos se dieron a la tarea realmente a votarme. Por que el día de los escrutinios (aunque no dieron cifras de ninguna índole, cosa que me pareció extraño) una compañera se llevo el merito de salir en la publicación. Y la verdad hasta yo vote por ella por que es un churrazo de aquí a Pekín. Y yo quede lisiado en el pabellón de quemados recibiendo las condolencias de mis votantes ficti ficti que mínimo ni un clic me regalaron.

Aunque en realidad no todo fue perdida. Tengo en mis manos la revista Tv y Novelas de esta semana, con una severa pagina completa a full color entrevistandome como una de las figuras de la Televisión Regional, resaltando mi trabajo y dándome el crédito que ningún medio escrito me había dado en la vida y en una publicación Nacional.

Así que del todo pienso que me fue muy bien. Quemado y todo en las elecciones, pero como a todo candidato electoral, luego de una buena contienda, siempre le queda a uno alguna Embajada, Gobernación o una entrevista especial de una pagina, un efectivo remedio para que le sanen a uno las heridas, o no?

Ojala algún afamado y rimbombante representante vea al articulo y me llame en los próximos días. Y si no pasa nada. Pues compre usted la revista y al menos me felicita y dejamos esta racha tan harta de llamarme para darme el pésame por haber perdido!

Post a Comment