ME TIENE INDIGNADO ESA NIÑA DEL GIMNASIO

Esa Lolita a la que no le pongo mas de tres meses para que le estrenen ese útero con huesitos.

Honestamente me indignan las mujeres brinconas. Las putas no. Esas al menos son profesionales que saben lo que hacen, como lo hacen y por que lo hacen y no se camuflan en caras de yo no fui.

Pero a las brinconas que se lo "pelan" a cualquiera detrás de un patín y las montan de vírgenes me causan agrieras. Las que creen que nadie sabe que se las come hasta el celador en módicas cuotas mensuales. Ese tipo de mujer lo tolero muy poco.

Pues bien, en mi gimnasio hay una pequeña morronga que con seguridad no excede los 15 años y la he visto en unos trotes que honestamente hasta a mi que soy el mas desvergonzado para ese tipo de cosas me causan escozor.

En este ultimo mes tres veces la he visto peinando sus rizos frente al espejo y cuando “cree” que no la esta viendo nadie pasa de vestier en vestier acomodando no se que en las braguetas de los caballeros. No hay maquina, rincón o muro en el que finalizando el día no ande por ahí husmeando. Que? No se. Pero la semana pasada vi a un par de jovencitos salir del turco en estado de “partir panela” y ella detrás haciéndose la webona.

Me preocupa ver este poderoso hibrido del ego de un viejo verde y alborotado encerrado en el cuerpo de una joven adolecente a lo cual solo puedo mirar de manera despectiva como queriéndole decir: - "Culicagada, sea perra con clase. Mire que la adopción canina por estos días escasea, al igual que las camillas de las clínicas en el pabellón de maternidad."-

Definitivamente uno se da cuenta que esta viejo cuando se preocupa por el futuro de las nuevas generaciones y cuando le hecha la culpa a las hormonas del pollo y a la cochina televisión que estos adolecentes no solo están locos de la cabeza sino también del culo!

Post a Comment