USTED QUE PREFIERE CON CLASE O CON CASTA?

Que es tener clase?

Saberse la urbanidad de Carreño, tener dinero para comprar en las mejores tiendas del país y saber usar los cubiertos mas misteriosos para una cena con las grandes personalidades de moda? O es saber respetar, tener buen gusto para vestir y saber que las grandes personalidades de moda también van al baño a cagar… así como usted?

Hace un tiempo Esteban, un brillante hombre de negocios y el "Rey de la clase" tuvo un enredo con su empleada de servicio. Ocho meses después termino con su esposa Marina y anda por la vida enredándose con cuanta chacha, mesera, estudiante y mujer le coma cuento. Cuanta clase envuelta en millones de pesos!

Marina, duro mucho tiempo en superar el echo que la mujer que lavaba ayer los calzoncillos a su marido. También se los quitaba. Quizás por raboneria, venganza o sencillamente por culpa del amor, termino enredándose con un universitario. La relación les duro lo mismo que dura un alimento perecedero fuera de la nevera. El la dejo sola sin ninguna explicación, vestida y alborotada.

Esta tarde hable con Marina la “De malas” la pobre aun sigue entusada por su universitario. En los peores planes del país, montada en su carro ultimo modelo haciéndole la cacería al hombre en la puerta de la universidad. Cuanta sencillez, honestidad y estupidez en sus sentimientos no creen?

Mientras intentaba tirarle por la cara una alta escasa dosis de autoestima la “muy devora universitarios” me preguntó si yo seria tan materialista y sangrón de no fijarme en alguien que tiene mucho menos de lo poco que yo ya tengo. (Que tal la perra?) Luego de interiorizarlo, meditarlo y pensarlo por quinta vez me di cuenta que para mi mas importante que la clase social prefiero la casta.

El asunto de clase por estos días se reduce a apellidos, acciones o salarios mínimos que terminan depositados en la cuenta al final del mes. Los mismos que le sobran a Paris Hilton cada vez que se droga y sale haciendo el ridículo en sus realitis. Pero según todos es una "Chica con clase".

Yo en cambio prefiero la gente con casta. Esas personas que tienen claro hasta donde quiere llegar y que hacen todo lo posible para lograrlo, esas que sus aspiraciones no se quedaron con un secretariado bilingüe sistematizado, un curso de manicurismo, la pensión de Ecopetrol de sus padres o las comodidades que les ha dado su clase alta. Finalmente es mucho mas entretenido estar con alguien que lucha por lo que quiere y no lo tiene sentado en los laureles derrochando y acabando lo que ya posee.

Finalmente cuando le conteste, Marina se hecho a llorar tal vez por que se dio cuenta que duro casada mucho tiempo con un man de mucha clase y poca casta y que se había involucrado con otro que esta muy lejos de tener los cojones de ser alguien que ella merece. Por que definitivamente en las relaciones hay un sistema de castas, están la persona luchan por lo que quieren y otras que no tienen intenciones de superarse mas como seres humanos. Están las personas que dicen te amo y dan todo por la otra y las personas que jamás responden por que sencillamente tendrán mucha clase pero nada de casta. Pero como le paso a Marina te dejan el carro y las acciones del club

Post a Comment