POST AL AMOR



One And Only by Adele on Grooveshark


Este quizás sea uno de mis post mas reflexivos e íntimos que no he escrito en mucho tiempo. Pero a veces, es necesario lavarnos la cara, recoger todo lo que hemos vivido y ponerlo frente a los ojos y concluir.

Concluir que muchos nos sabemos realmente que es mejor si conocer el amor o jamás haberlo conocido.

Veo como miles de personas en a diario buscan el amor en todos lados, en muchas camas, en la internet, entre los amigos de los amigos, en el cine, en la playa, en los bares, en cada momento que les permite el destino llenar sus pulmones de aire lo están buscando. Y jamás lo encuentran. Y muchos se hacen viejitos, otros se mueren en el intento y otros se conforman con lo que un bar les dio por unas semanas. A la siguiente cambian de amor hasta que los agotan todos, entonces cambian de bar.

Otros en cambio encuentran el amor, lo cultivan, lo cuidan como su mas preciado tesoro. Tienen familias, hijos, ilusiones, metas por cumplir. Sueños. Que finalmente terminan desmoronándose, por que el amor quizás es mas grande que la vida y la muerte acaba estas épicas relaciones. O la vida es mas grande que el amor entonces este se acaba.

Hoy no se si soy una persona que sigue buscando el amor, o quizás lo encontré y se acabo. Quizás seré de esos tipos que tiene tanta vida por delante, metas por cumplir pero un amor siempre para extrañar. La vida da muchas vueltas que a veces lo marea a uno.

Y asi mareados como están muchas personas que quiero con todo el corazón y que sufren por el desgraciado amor, las putas metas y lo mezquino de la vida. Puedo maldecir con todo el corazón a quien se le ocurrió meternos en la cabeza que el amor existe. Que uno necesita a otra persona para ser feliz.

Y me da mucha lastima todos aquellos que se les olvido que ellos son uno solo y que no necesitan a otra persona para respirar por mas que sientan que les falta el aire. Que es mejor seguir huyendo a dejarse atrapar. Por que luego de atrapados el amor siempre va a doler. Y que el dolor del amor, como lo dice una querida amiga desenamorada, no se le desea ni al peor enemigo. Por que no hay medicina, trago o formula mágica que puede sanar un amor perdido.

Y aunque el consuelo es dejar pasar el tiempo. El infeliz pasa demasiado lento, cuando se trata de olvidar a el amor que siempre se quiso tener, se tuvo y se perdió sin razón alguna

Hoy estoy de luto por el amor. Por los amores conocidos, desconocidos y lo que nunca espero conocer. Estoy de luto por que esa puerta jamás se abrirá.

Alexandria, aca es la parte en la que se termina tu mas querido sueño. No sabes como lo siento

Post a Comment