LOS PERROS TIENEN AMIGOS POR QUE MUEVEN SOLO LA COLA NO LA LENGUA



Blah blah blah feat 3oh!3 by Kesha on Grooveshark


Brillante no? En realidad estoy por pensar que soy un peligro para la doble moral de este país y el autoestima “hipersensible” de mi circulo social es por eso que el día que necesite caerle bien a todo el mundo saldré con un bozal puesto

Pues bien, hace unas semanas decidí ir a visitar a David y vaciarle las provisiones de trago que se alojaban aun en el fondo de su nevera. Cuando llegue a su apartamento lo encontré con acompañado de dos particulares damas que desde mi óptica aun sobria y cruelmente honesta, se debatían entre sexys y peligrosas.

Sexys por que no estaban nada mal y peligrosas por que tenian una pinta de apartamenteras de siete leguas. Aun así, utilice mi mas agudo sentido de tolerancia, no solo para departir con estas misteriosas damas, sino para saber cuales eran esos oscuros objetivos que ocultaban y mas con el pobre David, que ustedes sabe, es una almita de Dios.

Un litro y medio después descarte que eran apartamenteras, solo concluí que jamás en mi vida había visto viejas mas gotereras y showceras. A los cuatro tragos ya me estaban haciendo miradas coquetas y a los seis ya me estaban odiando por que según ellas “Yo me creía superior” solo por que no les creí todo su cuento chimbo de los viajes al extranjero y sus múltiples ocupaciones pagadas en Euros.

Fue ahí, cuando estaban en su historia asombrosa numero 15 cuando decidí abandonar el sitio. Estaba mareado no del trago sino de tanta chicanearía barata, y entonces ahí cuando iba bajando en el ascensor (Si aun estoy cojo) que me di cuenta que con el tiempo me he convertido en un teflón para las relaciones afectivas por mi gran capacidad de descarte emocional. Me he convertido en un ente fiscalizador tan severo que ya no como cuento, ni carne, ni viajes, ni belleza. De hecho ni se que quiero, pero estoy seguro que del prototipo de las aguardienteras que se quedaron en el 305 con David, no son.

Hay que tener mucha alma de galán de feria para aguantarse tanta mamarracha habla mierda junta. Pero así es David, el dios de la tolerancia, el que es capaz de verle lo bonito hasta a la bailarina de regueton mas guaricha que ha podido parir el mal gusto, y el que cree aun que detrás de cualquier sonrisa se puede esconder la mejor de las oportunidades. Afortunadamente no lo robaron, solo le quitaron una noche y le desocuparon la nevera. Hasta el sol de hoy no se de las señoritas y David espero que tampoco

Post a Comment