SOY EL TIPO DE TIPO QUE NO LES GUSTAN A LAS PERSONAS DE MI TIPO



Born To Die by Lana Del Rey on Grooveshark

Y aunque suene medio trabalenguas de señorita Antioquia tiene todo el sentido del mundo.

En definitiva, el tener una cita con una persona que podría ser un potencial desponche afectivo para mi, termina convirtiéndose en tragedia. Termino regando el vino, cayéndome por las escaleras, hablando incoherencias o mi cita sacándome el cuerpo con las excusas mas estúpidas del mundo

Las mismas que yo utilizo cuando tengo una cita caritativa para no morir del aburrimiento contando las tablitas del cielo raso de mi habitación. Entonces son ellas a las que se les riega el vino, se caen por las escaleras, hablan incoherencias y yo solo quiero salir huyendo del lugar.

Supongo que es la ley del karma…

En mi próxima cita por caridad, seré una ternura, hasta la meteré en la cama como el mas complaciente de los comensales quizás así las fuerzas superiores se apiadan de mi y me den una mejor cita con alguien que realmente si me mueva el piso.

Sera entonces la bigamia la solución karmatica a la soltería?

Post a Comment