UN EJEMPLO DE PROFUNDA SABIDURIA



Blue Jeans by Lana Del Rey on Grooveshark

El escritor es de ese tipo de tipos casados y comprometidos con la sociedad como sexópata insaciable complace no solo a su pareja, sino a quien necesite un poco de cariño genital. Desde hace un par de meses conoció a Martina una amiga que estimo mucho y que tiene el ego de un hombre en el cuerpo de una mujer. El escritor y Martina empezaron a tener cierto tipo de encuentros ocasionales.

Cuatro semanas después, Martina estaba completamente embobada por el escritor. Tanto que no tuvo mas remedio que contarme su tórrido romance con el Gigoló y la enredada que se estaba pegando con uno de los tipo con la bragueta mas rápida del oeste. No tuve mas remedio que decirle que tomara distancia si no quería terminar como la boba del paseo.

Me encanta Martina, me escucha tanto. Efectivamente se metió a un taller de croché o que se yo y decidió ponerle freno de mano a su “amiguito” que le estaba enredando entre las sabanas el corazón. Un lunes, cuando acostumbraban a conversar en horario de oficina, el escritor en un ataque de dignidad mando a Martina a la mierda, apelando a la siguiente frase “NADA MAS ME UTILIZAS PARA CUANDO QUIERES TENER SEXO” pueden creerlo? Y lo peor es que la pobre estúpida sintió hasta culpa.

Pobre hombre, no entiendo como existen personas como Martina que hacen sufrir a personas tan generosas de esa manera, pobres mártires modernos, generaciones y generaciones por venir los verán como el ejemplo del sacrificio y la resignación, los libros de Historia presentarán su vida y obra como quien ejemplifica la quintaesencia de la expiación. Hasta sentí pesar cuando Martina confundida me dijo semejante combinación de palabras. Mala, mala, mala.

Recuerden, hacerse la victima, es una de esas estrategias que nunca pasaran de moda.

Post a Comment