CRUELMENTE HONESTO: REALMENTE NO TE QUIERE VOL 1

Killing Me Softly by Lauryn Hill on Grooveshark 


El problema siempre es de interpretación.

Lo digo por que hace unos días una amiga me llamo en un ataque trascendental afectivo. De esos que le dan solo a las personas tragadas con alma vida y sombrero. No sonrían, todos hemos pasado por esas. Ella quería saber específicamente si entendió mal. Leyó mal. O si sencillamente el galán la mando para la porra por PIN.

Teniendo en cuenta que mi vida emocional no es la historia mas romántica que se halla escrito y que mis experiencias (acá condensadas) parecen mas una tragicomedia tengo toda la autoridad para sarcásticamente ver las relaciones emocionales desde otra óptica. Con testosterona claro, pero también con corazón y mucho humor. Así que le pedí a la “desesperada” (así la llamaremos desde hoy) que por favor me enviara las evidencias.

La mujer muy atacada me envío toda la conversación.

Pobre tipo. En serio. Eso de enviar mensajes cada 15 minutos y tener conversaciones donde su arsenal de preguntas es infinito, sus halagos entre líneas son mas evidentes que un grano en la frente y donde a leguas se les ve el interés. Son la peor estrategia que pueden hacer para generar algo en la persona con la que quisieran pasar el resto de sus vidas. O si pueden generar algo. Fastidio.

Y este post, es el volumen uno de una interesante recopilación de experiencias. Precisamente por que alguna vez yo ya pase por esas y no quiero que se peguen semejante arrastrada pretendiendo auto-convencerse de cosas que sencillamente no existen.

Seamos sensatos, Si usted hace derroche de su vocabulario y conjugaciones haciendo N mil preguntas por BB y le contestan con monosílabos. Si se ha craneado los mensajes mas divertidos en busca de la respuesta deseada y no recibe siquiera una notificación que el correo fue leído. Y si, usted quiere tocarle un tema un poco mas personal y te contestan con una evidente evasiva. Es un claro síntoma que NO LE INTERESA.

No es que su receptor tenga problemas de pulgares par poder contestar, ni que sufra de disgrafia. Tampoco es que tenga mucho que hacer que no puede leer su correo o que tenga mente dispersa. Sencillamente le aburre su conversación no la encuentra atractiva, ni a usted tampoco.

Deje de creer que su traga es “seca” o “sencilla” o… el me quiere a su manera. No intente excusar a su sadista de fantasía con mentiras que lo peor de todo es que ud mismo se cree. A lo bien, no nos hagamos los tarugos. Por un corazón sano y un autoestima existente.

Muchas veces hay que pensar lo peor de las personas para llegarse  a sorprender… a veces es mucho mas sano que esperar lo mejor de alguien y que lo bajen de la ilusión a patadas. De las tantas cosas que he aprendido en la vida en carnecita viva y que me obligo a usar curitas.
 

Post a Comment