ESTE, ES UN SOLO DIA

One Day Soon by Glass Pear on Grooveshark

Este post es muy especial para mi, por que lo estoy haciendo con el único objetivo de conmemorar mis 28 años. Se que es toda una vida para un gato, pero se supone que para un hombre es solo mitad, y tal vez el inicio de la mejor parte (aunque estoy seguro que la mejor parte de la vida, es la que cada uno de nosotros estamos viviendo, así no pinte bien todo el tiempo). Es por eso que hoy en vez de ser yo quien reciba los regalos, seré quien hoy les de un regalo a ustedes:
A lo largo de mi vida he contado con la suerte de encontrar personas que me han iluminado y que con solo su presencia han llenado mi camino con su luz haciéndome cada día mas fácil. Es por eso que quiero dedicarles a cada una de esas personas este nuevo post que a diferencia de todos los anteriores, solo busca decirles gracias por hacer parte de mi vida.
En mis 27 años muchas cosas cambiaron drásticamente. Y con este cambio, se quedaron atrás maravillosas personas con las que logre compartir gratos momentos, muchos de ellos inolvidables. Y hoy es tal vez la mejor de las oportunidades para darles las gracias por haber estado ahí, por darme estos recuerdos, por llenarme de melancolía los ojos al recordar las sonrisas que ayer estuvieron en mis labios.
Pero también tengo que agradecer a cada una de las personas que hoy hacen parte de mi presente. Esta gran aventura llena de retos diarios, donde he conocido mucha gente y me he llenado de experiencias que supongo hacen parte de lo que los adultos llaman sabiamente. Madurar. Gracias a cada uno de ustedes que con sus mas sencillos detalles han agarrado lo mejor de mi para engrandecerlo y lo peor de mi, para aceptarlo.
Son tantas personas que no podría numerarlas, pero si usted lee esto, quiero que sepa que lo escribí pensando en usted, y de corazón hoy les doy gracias.
Pero este regalo, no es solamente para las personas que han caminado a mi lado en cada una de las ciudades que he vivido en estos últimos años. Este regalo también va dirigido a las personas que han conocido parte de mi vida, aun sin conocerme. Los cientos de amigos que a través de mi Facebook, twitter y sobre todo de mi blog han permitido que esta locura, sea una locura real. Que mi pasión no halla muerto y que mi historia aun tenga registro en este blog.
Solo les puedo dar la gracias por convertir mis post en escenas capaces de trasportarlos de sus mundos. Por hacerme saber que mi blog los hace reir, soñar, suspirar, llorar o estresarse. Cosa que les agradezco infinitamente por que para mi esto es importante. Finalmente estoy seguro que muchos de ustedes me conocen mejor que nadie, aunque nunca hallan estrechado mi mano. Pero finalmente se que están ahí, leyendo cada una de mis letras y aprendiendo a mi ritmo que no siempre hay finales felices pero tampoco principios imposibles. Que a veces es mas fácil reírse de la realidad, a sentarse a llorar sobre ella.
Yo me despido no sin antes nuevamente darles las gracias, por compartir otro año mas de vida conmigo, por estar ahí así yo no pueda verlos pero ustedes si puedan oírme al leerme. Por estar aquí, buscando la manera que mis sueños no se conviertan en mis frustraciones en un lugar que todavía para mí es desconocido y por estar allá, en el lugar donde en el silencio de la soledad se apoderan de mi y solo puedo refugiarme en los mis más bellos recuerdos. Y solo quiero agregar una frase: “En realidad los mejores momentos se obtienen cuando se goza el viaje y no cuando finalmente se llega al destino, sea el que sea.”
Gracias a todos, los quiero un montón! 

Post a Comment