FELIZ DIA DEL TRABAJO


Mr. Cellophane by The White Stripes on Grooveshark 

A continuación uno de vaqueros!

Últimamente he deseado haber terminado mi carrera como ingeniero de sistemas, de seguro estaría sentado en un cubículo formateando computadores llenos de virus producto de las paginas pornográficas… luego reacciono y alejo esas deprimentes imágenes personales de mi cabeza. (Brr escalofrio)

Aunque también me pregunto, como seria mi vida si le hubiera seguido la corriente a mi familia. Quizás Dr Ramírez no sonaría mal. Tendría un fabuloso carro, una casa y una vida dentro de una clínica. No me preocuparía por hacer buena letra y tener gran redacción. Solo haría formulas, estaría calvo de estrés y la depresión. Si me conmueve una película, no se como seria viendo gente morir en mis manos. No, no tendría madera.

Cuando era niño, decía que iba a ser Cheff. Hoy soy adulto y hacer unos huevos fritos decentes es una gran proeza para mi. No me imagino el fracaso gourmet que seria. Por que para cocinar se necesita sazón, hormona que no se me desarrollo.

Que otra opción… Arquitecto? Pésimo para dibujar (aunque podría haber sido muy creativo) Pero eso de ponerse a pegar fichita por fichita no es lo mío. El LEGO de mi infancia termino siendo las “papas bomba” de mi infancia.

Continuemos… Profesor? De que? Digo fui profesor pero de lúdicas hace muchos años. Y aunque mi madre es la mejor docente que ha podido parir la pedagogía en este país, a mi eso de aguantarme niños y adolecentes con problemas y malas crianzas… no me va. Tengo suficiente con mis traumas como para encimarles los de los otros.

No había de otra, lo mío definitivamente son los medios, cosa que para serles honesto con los años de experiencia que tengo, no es nada fácil en un país como Colombia

Si llevara una cuenta real y honesta de a cuantos productores, actores, directores y agencias he enviado mi hoja de vida y mi reel. Estoy seguro que caería en una lenta y paulatina depresión. He enviado mi material a muchos, siento que estoy muy cerca de decir a todos. Y el numero es inversamente proporcional a las personas que me han dicho que si.

Ese quizás es el problema de estudiar lo que estudie, que solo soy bueno para esto y bien me pude haber clavado toda la vida en una universidad, pero jamás podría tener las mismas posibilidades de alguien que se formo… tres años en el Body Tech.

Televisión colombiana… cuando cambiaremos.

Feliz día del trabajo, si por trabajar se debería felicitar.
Bueno de hecho si se debería felicitar, al menos tiene como llevar comida a su casa… entonces yo diría Feliz Día por tener trabajo… Pero seamos honestos, quien no seria feliz si solo viviera de la renta!
 

Post a Comment