INDEPENDIZARSE: LA SOLEDAD

I'd Do Anything For Love by Jovit Baldivino on Grooveshark 


Vivir solo esta muy bien. No es fácil, pero no es imposible. Tampoco es que ahora ustedes lean estas ultimas entradas y echen por la borda la idea de emanciparse. O de dejar de compartir apartamento. Es mas, con el tiempo uno se va conociendo y tomando sus propios hábitos. Cosa que nunca se podría aprender si uno vive con alguien

Por ejemplo la frecuencia en la que se hace el aseo, la manera de acomodar las loza en la despensa y los días que se saca la basura. Y también, hábitos comunicativos.

Cuando se vive solo se aprovecha mucho el contacto humano. En serio.  Sobre todo cuando tiene un gato que no habla español y por mas que el se esfuerce en preguntarte como le fue, uno no le alcanza a entender sus opiniones ni mucho menos sus consejos. Digo, he valorado tanto el contacto humano dentro de la comodidad solitaria de mi hogar que le he pedido a mi madre que me llame a diario al menos para saludar. No sea que un día despierte y halla olvidado hablar. Solo que la muy querida lo hizo la primera semana. Luego me dijo que madurara y que si quería gente para hablar, saliera al parque.

Aunque no es descabellada la idea, no deja de resultarme un poco incomoda la acción de ir a hacer amigos circunstanciales. De hecho, siempre me ha fastidiado ese tipo de personas que buscan espacios comunes para buscar conversación. La señora que le habla a uno en la fila del banco, el taxista que necesita estirar las cuerdas vocales, la vecina que le saca conversación hasta por una matera o el portero que considera que el chisme es la mejor manera de socializar. No sé, se me hace como una limosna emocional y no me sentiría del todo yo. Y ya tengo suficiente con ser yo mismo como para terminar odiándome

Tal vez por eso, por la necesidad de socialización (Y no verme como un necesitado comunicativo) estos últimos días decidí lanzar un fabuloso concurso por mis redes sociales #mtwresponde, donde les pedí a mis queridos seguidores que me preguntaran lo que quisieran. Si, lo que se les pegara la chorriadisima y real gana. Y yo me comprometería no solo a contestarles, también les daría una estrella a las mejores preguntas.

Luego de dos días de intentarlo y contestar las preguntas formuladas, me di cuenta que entiendo mas lo que le pasa por la cabeza a mi gato que lo que piensan algunas personas de mis redes sociales. Supongo que la idea de entablar contacto humano las 18 horas que permanezco solo, esta tocando fondo y estoy pelando el cobre.

En fin, termino este post ya mismo no valla a ser que usted sienta que necesito tener su atención, además que le estoy mendigando un comentario (que no estaría del todo mal) y sobre todo que crea que deseo que le muestre mi blog a todos sus amigos con quien comparte a diario, para sentirme mas acompañado. Ante todo solo como un champiñón pero con un poquito de dignidad. Los dejo, Millo me esta diciendo que quiere ver otro capitulo de GLEE y no quiere trasnochar mas.
 

Post a Comment