LA DELGADA LINEA ENTRE LA PERSEVERANCIA Y LA TERQUEDAD


Titanium by David Guetta on Grooveshark 


No soy un hombre que crea mucho en el horóscopo. Y mucho menos desde que vi a Walter Mercado, y note con su look como me confundía. Si en la pantalla no saliera el crédito de astrólogo juraría que era una señora cantante de ranchera o de tecno-cumbia. Además teniendo en cuenta que supuestamente este señor estrambótico es el astrólogo mas poderoso que había podido parir el reino de las hadas. Digo me resulta un poco difícil de creer… en él, en su color de cabello y en el horóscopo por ende.

Pero lo que si creo, es que soy un tipo con muchos defectos y cualidades. (No pues que revelación!) Si, yo se que eso lo sabe todo el mundo. Pero también nací en el signo de tauro y que soy extremadamente perseverante como un toro. O terco como un toro, muerto en una corrida.

Pues bien, ha llegado el momento de confesarles que finalmente termine haciéndoles caso a los cientos de personas que me bombardearon por el Facebook y por el twitter diciéndome que me presentara a protagonistas de nuestra tele. Otra vez. Que confiara en mis capacidades.

No tengo vergüenza lo se, además de tener una fuerza de voluntad de guaricha y mas teniendo en cuenta lo sucedido en la anterior oportunidad. Aunque no tenia realmente la certeza ni las firmes intenciones de presentarme, luego de ver el Facebook de un soquete Cucuteño de las mismas proporciones egocéntricas de Walter Mercado diciendo en su estado que había pasado. Dije: Si esa bola de pelo carente de talento pero no de autoestima pasó; pues que hijueputas yo también puedo

Ahí fue el inicio quizás de una serie de errores o aciertos.

El asunto esta mi querido lector chismoso, que debe estar con los ojos como plato esperando los detalles de la experiencia. Que cogí mi mejor pinta, mi peor foto, toda la actitud y me fui a hacer fila como cualquier colombiano promedio no con aspiraciones a que un reality me cambie la vida, pero si refresque el panorama.

Solo les puedo decir que en la fila había mucha gente con talento y otro montón con mucho webo. Que cuando uno se presenta por segunda vez no dan tantos nervios y se va mas preparado y que el resultado de esta experiencia seguramente sea buena o mala servirá de un gran aprendizaje para que deje de ser tan terco o siga siendo tan perseverante.

A estas alturas del partido no les puedo adelantar nada mas, primero por que no se si pase o no pase, segundo por que hasta que no salga el programa al aire no puedo decir ni mierda de lo que dije en mi casting y tercero por que no creo mucho en los horóscopos, pero si usted cree en ellos. Dígame y sáqueme a mi también de la duda… Se ven aires de reality en la casa de tauro? (pero eso si consulte cualquier otro astrólogo que no sea Walter Mercado, ese tipo no se ve muy confiable)

Post a Comment