POST – CUMPLEAÑOS


Without You ft. Usher by David Guetta on Grooveshark 


Que paso que dicen? Mierda, llevaba casi diez días sin subir ninguna entrada a mi blog. Cuanta vagancia de mi parte. Pero de hecho no es así, la verdad es que luego de mi cumpleaños he tenido algunos proyectos extras que han estado ocupando gran parte de mi tiempo y que de seguro les contare en próximas publicaciones.

Seria un completo mal agradecido con ustedes si no les diera nuevamente las gracias por sus mensajes de cumpleaños. En serio muchas gracias o como yo digo cuando estoy en un chat de afán TX.

Solo tuve que gastar seis horas contestando las decenas de mensajes que me enviaron por correo, en el muro del facebook, por el inbox, en el twitter, por el BB PIN y por Hombre, sexo y Blog deseándome lo mejor (así no lo hallan sentido, pero al menos lo escribieron). Sin contar con las hijuemil llamadas que recibí desde el día anterior a mi móvil.

Es que definitivamente eso que el Facebook le anuncie a uno quien esta cumpliendo años es una completa bendición no creen? Así que a todos los que escribieron así sea tarde un mensajito en mi cumple, de teta izquierda muchos TX para ustedes ciberadictos, me hicieron muy feliz. Mucho.

Supongo yo, que los que no me escribieron, fue por que no lo recordaron, les dio pereza o simplemente no me quieren y me tienen en el Facebook por mera hipocresía y saber que pasa en mi vida. Pero entre tanto mensaje positivo, de hecho no tuve tiempo para extrañarlos.

Digo, si mi supuesto “padre” que me regalo un espermatozoide no me felicita después que cumplí ocho años, no me cortare las venas por que ustedes no tuvieron la delicadeza de recordar mi santo que cuando solo me han regalad un follow en una red social.

Wow, que profundidad, comparar un espermatozoide y un follow. Cosas tan diminutas pero que pueden cambiar drásticamente en curso de la historia!!

En fin, en este post debo hacer menciones supremamente importantes, por que sin nombrar personas naturales, debo decir que fue un cumpleaños lleno de detalles sencillos que aun siendo una persona completamente foránea de esta ciudad cambiaron mucho el panorama no solo del día mi cumpleaños, si no de la semana completa.

Gracias por las invitaciones a cenar, almorzar, desayunar, hartar, jugar, cantar y hasta bailar de todos lo que estuvieron pendientes que no me ahorcara con el cable de la plancha el día de mi cumpleaños. Fue muy útil todos y cada uno de los planes que se inventaron.

También debo agradecer muy especialmente a la gente que me sigue por mis redes sociales y no bastando con la felicitación, se tomaron la molestia de hacerme llegar obsequios materiales. Que me dejaron con la boca abierta y el corazón acelerado de semejantes sorpresas tan creativas. Ustedes saben quienes son. Así que también TX por miles.

Y ya para terminar este post chicanero les quiero decir que saldrán actualizaciones diarias de mi blog en estos días, para que estén pendientes y al menos las comenten. Por que finalmente tengo muchas cosas que contarles y quiero dejarlos al tanto de la historia.

Y como diría Maxima Hebrea, “El que da, no debe acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar”. Aunque en un plano sexual puede sonar un poco machista, enfocados a los agradecimientos post cumpleaños es una bonita forma de decirles… TX totales
 

Post a Comment