YA PASARON SEIS MESES


Glitter In The Air by Pink on Grooveshark 


Como han notado en mis post anteriores, he decidido tomarme un tiempo para mi mismo, para sanar las heridas del pasado, para vivir el presente y proyectarme de una manera positiva en el futuro…

Es decir, ya solo recuerdo a Alexandria las noches de luna llena, por lo tanto no intento salir o no mirar la luna.

Me estoy disfrutando al máximo cada vez que me pierdo en Bogotá, sobre todo si voy en Trasmilenio y este esta casi vacío.

Y tengo un proyecto entre manos al cual le estoy echando toda la energía positiva. Y si no sale, para ese entonces hará parte de mi presente, entonces degustare mi fracaso y los que no me quieren también lo harán, por que será bastante publico.

Pero de eso se trata la vida no?

De moverse, finalmente hace unos meses decía que el problema de darle tiempo al tiempo, es eso. Que se necesita tiempo. Y ya ha pasado bastante. Digo no mucho como para querer sentarme en la misma mesa con mi ex y su actual romance. Pero si como para poderme quedar dormido y no tener esa sensación que todavía esta al otro lado de la cama deseándome buenas noches.

En serio, me paso varias veces y eso da miedo. Recuerdan la película ”sexto sentido” Bueno, similar pero en vez de ver muertos, escuchaba a mi ex. Pensé que me estaba enloqueciendo… un pelín mas.

Además mi presente ha mejorado considerablemente. Por fin descubrí la manera de hacer lentejas aptas para el consumo humano y ya no me resulta tan aterrador cuando alguien me da una dirección. Solo es cuestión de saber contar calles y carreras, usar un poquito la ubicación espacial y preguntarle a una persona con cara de buena gente para que le ubique. O si no tomar decisiones radicales aunque financieramente poco rentables, tomar un taxi.

Y es que de manera extraña cada vez que termino una relación importante de mi vida (voy por la segunda) todos mis aspectos de mi vida cambian. Desde la ciudad, los amigos, el trabajo hasta yo mismo. Como dice un sabio refrán hay momentos en que se tienen que dejar las cosas ir, por que solo con las manos vacías, se puede agarrar algo nuevo

Muy a pesar que lo nuevo siempre cause un poquitico de nervios. Sobre todo cuando uno no sabe finalmente como terminaran las cosas y esas cosas tienen que ver directamente con el futuro.

Mejor no pienso más en el futuro y menos el inmediato, público y del horario triple A. Por que ahí si podría entrar en pánico, como si escuchara a mi ex abrazarme por la espalda y decirme “Te quiero”

Ya pasaron seis meses desde que llegue a esta ciudad, y aunque no he cumplido mis sueños... aun siento que voy por buen camino

Post a Comment