POR LO MENOS YO, SOY MALISIMO PARA DECIR ADIOS

Englishman In New York by Sting on Grooveshark 



Después de tanto tiempo escribiendo me he dado cuenta que los bloggers somos renuentes a dejar morir nuestros proyectos. Muchas veces hemos pasado semanas o meses sin escribir y los dejamos agonizando solo viviendo de antiguas publicaciones o de comentarios de nuevos lectores que sienten en alguna entrada una razón divertida para comentar.

Pero siempre por alguna razón, somos incapaces de hacer el ultimo post y ponerle punto final, supongo que como en mi caso el blog es tan mío y tan yo que ponerle un punto final es acabar en cierta manera con mi existencia misma (Que trascendental me vuelvo cuando tengo sueño y quiero escribir no creen?)

Además si hiciera un post final en este blog, cual seria el final correcto para un espacio que tiene contenida mas parte de mi vida que no lo que mi misma progenitora sabe de mi. Y si lo hago como coños voy a recordar quien era y para donde voy?

Nota mental: No mezclar ansiedad, con inspiración y deseos emo fatalistas de terminar lo único que por lo visto hago bien por estos días.
 

Post a Comment