SANDALIA, COTIZA, CHANCLETA, CHOLA O LO QUE SEA

Smells Like Teen Spirit by Nirvana on Grooveshark 


Difícilmente podemos coexistir en el mismo espacio, de hecho creo que este articulo poco sexy y muy incomodo esta sobrevaluado

Tengo un habito muy calentano y bastante criticado por muchas personas que me conocen, para algunos muy peligroso, poco higiénico y malísimo para la salud. Pero amo caminar descalzo.

No puedo evitarlo, aun siendo fan de estar subido en un par de tenis con suela supersónica al mejor estilo de volver al futuro, me encanta la sensación de frio del piso y sentir que mis deditos en cualquier momento se me pueden caer de lo congelados que quedan cuando voy de aquí para acá en una ciudad como Bogotá.

Mi madre que era un poco obsesiva con el tema me decía que un día de estos iba a pisar un vidrio y me volaría un dedo… así se me quitaría la mala costumbre de andar como un limosnero a pata pela’

Pero eso de tener un pedazo de cordón, plástico o el material que sea entre los dedos, se me hace una tortura creada por el mismo que invento las ampollas y las curitas. Que cosa tan dolorosa y aparte de todo, se supone que uno debe caminar cómodamente con eso puesto.

Además supongo que es mi placer por llevar la contraria, luego de vivir gran parte de mi infancia con zapatos ortopédicos al mejor estilo de German Monster, lo mínimo que podría hacer era lucir este maravilloso candado que tanta lagrimas en mi infancia me saco.

Post a Comment