SIEMPRE ESCRIBI...


Brindis by Thalía on Grooveshark 

 
Y había olvidado que también podía soñar muy fuerte, tanto que el universo conspiró para convertir uno de mis sueños en realidad, casi como el Alquimista.

Al mejor estilo de una película de alto presupuesto de Disney, ahí estaba parado, frente al muro con dieciséis fotografías de cuerpo entero que retrataban los elegidos a participar en el reality mas visto en todos los tiempos en Colombia. Ocho hombres y ocho mujeres que fueron bendecidos dentro de miles, para estar mas cerca de sus sueños. Fuera el sueño que fuera. Todos pusieron sus esperanzas de un mejor futuro en un juego, y uno de esos jóvenes llenos de ilusiones. Era yo.

Pueden creerlo?

No, yo todavía no lo creo. En serio… no es broma yo todavía no me la creo.

Hace tres meses hice un post lleno de ilusiones, expectativas y cargado de muchos anhelos. Hoy, tres meses después vuelvo a hacer otro post lleno de ilusiones diferentes, expectativas diferentes y cargado de anhelos diferentes pero con un agradecimiento infinito con la vida que se ha portado conmigo, brutalmente linda!

No tuve que mandarle una carta a Santa Claus (que como bien saben el tipo no es que me atienda mucho), tampoco buscar un padrino adinerado o una persona influyente (Por que de hecho si conocen alguien con esas características preséntemelo que lo necesito), ni mucho menos vender mi cuerpito para conseguirlo. La vida pone las cosas en el momento perfecto y a uno en frente para aprovecharlas.

Es muy raro. En serio uds que me conocen de años gracias a mi blog, saben que mi imaginación supera el limite de la normalidad. Pero esto que me sucedió, superó con creces mi imaginación, la normalidad y hasta lo increíble.

Programé un post en mi blog, cogí la maleta siendo un X para el mundo excepto para unos cuantos de ustedes (y obvio para mi familia) y entré a un reallity lleno de ilusiones. Desde que salí hace unas semanas, no ha pasado un día que no me pidan fotos, autógrafos o me digan cosas bonitas (antes solo me las decía mi mamá) Mi blog recibió mas visitas en 3 meses que las que recibió en toda su vida, tengo muchas expectativas laborales y mi vida privada quedó a la misericordia de los mitómanos y desempleados mas talentosos del mundo. (Todo tiene un precio, lamentablemente… pero que va!)

Bueno, luego de esta sentimental y poética introducción, solo quería decirles que estoy de nuevo aquí en mi mundillo.  Listo para continuar con mi vida… que es sustancialmente diferente a la que tenía cuando hice mi anterior post. Solo que con una pequeñísima diferencia... ahora puedo llegar a los corazones de muchas personas que no solo me reconocen, sino que tienen Fe en que soy bueno para algo. Para que? Bueno para lo que siempre anhele hacer, y esa es una gran bendición.

Así que no me pienso alargar mas en detalles. Solo quería contarles que no voy a dejar de escribir y que me hace muy feliz que muchas personas estaban esperando que estuviera de regreso.

Es por eso que a partir de este momento voy a tener especial cuidado cuando sueñe con algo. Por que las probabilidades que sucedan cosas que nuestro corazón decretan son muy altas. Dígamelo a mi, miren en todo lo que terminé. Gracias por su apoyo, por sus mensajes, por cruzar dedos por mi y por compartir conmigo este sueño que se convirtió en una mágica realidad.

Estoy de nuevo acá para seguir contándoles mil y una historia pero con la certeza que todos los sueños por mas utópicos que parezcan siempre se pueden hacer realidad. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Los quiero!

Post a Comment