DESDE QUE SE INVENTARON LAS EXCUSAS...

Love The Way You Lie by Love The Way You Lie on Grooveshark


Cuatro post en un mes? Esto es inadmisible. Pero desde hoy les prometo que me pondré súper juicioso a escribir y esta vez es en serio. Si lo se, mi credibilidad ha disminuido notoriamente luego de mis continuas apariciones y desapariciones anunciadas con bombos y platillos en estos últimos meses dentro de mi blog.

No hay necesidad de que lo piense, yo se que usted cree que de bellísima persona pase a ser un irresponsable ser humano rompe promesas, o algo así. Pero no tengo una buena excusa, de hecho tengo cinco razones por las cuales no he escrito permanentemente.

La primera, es que mi Facebook, twitter y recientemente Ask me roban mucho tiempo, sobre todo por que me dedico a leer todos los mensajes, a contestarlos y a explicarles a algunas personas que el PIN es privado y que en twitter es una red social de microblogging no un chat publico.

La segunda, es que tengo muchos compromisos laborales, sociales y emocionales que me quitan el tiempo que normalmente usaba para escribir. Y no, no estoy saliendo oficialmente con alguien. Pero en el fondo siento que quizás “podría” interesarme alguien. Y digo podría de poder, permitirme, autorizarme, licenciarme, concesionarme, lograrme, conseguirme pero también del verbo pudrir… por que como todos mis intentos afectivos son abortados antes del parto.

La tercera excusa, es que he visto una gran epidemia de Vlogs en youtube, que me dan fuertes antojos de dejar de escribir y ponerme hacer videos. Luego reacciono y hecho para atrás la idea. En serio, creo que me sentiría mucho mas ridículo hablándole a una cámara para contarles nada. (Al menos acá muchas veces no les cuento nada, pero no me ven la cara) Además necesitaría tiempo no solo para grabar sino también para editar, y si acá tardo horas escribiendo y buscando la foto perfecta y la canción perfecta para cada post… no me imagino lo que tardaría en hacer un video.

La cuarta, es que tengo una vecina nueva que ama practicar orgasmos en Do Mayor varias veces a la semana cosa que me dificulta concentrarme. Y si no es una vecina, tengo un vecino amante al porno que es adicto a escuchar gemidos en un Home Theater. Y ustedes me perdonaran pero con tanta gritería… no hay mente que no vuele

Y la quinta, y no menos importante. Es que han pasado tantas cosas en estas ultimas semanas, que no se por donde empezar a contarlas...

Si, se que esta excusa es la mas pendeja de todas. Pero la quise consignar para que notaran como puede quedar alguien mal cuando no es brillante o al menos muy poco creativo intentando inventarse una excusa. De los mismos creadores de cuentos chimbos como “Pase todo el fin de semana con mi mamá” o “Mi celular no tenia cobertura” y “Tengo iphone pero aun no se usar el whatsapp”…

Creo que ya entendieron por que digo que muchos de mis intentos de relaciones sentimentales las termino abortando antes de llegar a ver la luz del sol o a escuchar de mi boca un "cuadrémonos".  Sufro de intolerancia a las excusas mediocres. Desde que se inventaron las excusas nadie queda mal. O mejor solo queda mal aquel que no es muy brillante para inventárselas. Nos leemos al rato. Bye 

Post a Comment