VOLVI PARA QUEDARME…


Call me maybe by Call Me Maybe on Grooveshark 

Y esta vez es en serio. Palabrita de Boy Scout

Hola que tal, soy Mateo… no se si se acuerden de mi. El sujeto que escribe en este espacio desde hace 8 años pero que últimamente ha desaparecido por dedicarse a otros menesteres.

Y me encantaría decirles que todos este tiempo de ausencia me la he pasado en una isla paradisiaca disfrutando de todos los placeres mundanos haciendo orgias, bebiendo hasta el amanecer, comiendo como cerdo y derrochando dinero por montones antes que se “depapaye” el mundo. Pero la verdad es que no.

Todo lo que he estado haciendo es organizando e intentando retomar todo lo que había dejado atrás antes de meterme al reallity. Además también haciendo mi máximo esfuerzo por organizar mis finanzas… por que las cuentas no se pagan solas. Y ya saben el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

En fin, tengo algunas cosas que contarles así que este es un post de “Novedades fresquitas”. Bueno algunas no tanto, pero no habían estado condensadas acá… así que son fresquitas. Punto

Como ya les había contado en mi post anterior, finalmente terminé de vivir una de las experiencias mas maravillosas de mi vida, la misma que definitivamente me cambio muchas cosas. Sobre todo por la gran escases de tiempo que tengo para escribir. Es por eso que ahora estoy mucho mas activo en el twitter, que funciona como un microblogging rápido y  allí mantengo un poco mas actualizado lo que hago a diario. Así que si no me esta siguiendo. Que espera? Estoy como @mateoramirez le aseguro que así no nos extrañaremos tanto

Además, desde siempre he sido partidario de escribir en este espacio cosas cuando las quiera expresar y tenga q decir, así sean un poco escasas. Prefiero eso, a hacer un post diario que apeste a los cuatro gatos que les gusta leer este blog, aunque aun no gano dinero por mis publicaciones en este blog (aunque confieso que me encantaría vivir de esto) aun es mi proyecto personal no remunerado, así que prefiero hacer pocas publicaciones pero de calidad.

En otro orden de ideas, quiero contarles que estoy decidido a perder los ocho maravillosos y sebosos kilos de mas que gane gracias a mi mas reciente experiencia televisiva. Eso de estar en la casa estudio fue como un viaje de intercambio a los Estados Unidos. Llegue con otra visión del mundo y con un par de tallas mas que no permite entrar holgadamente dentro de mi ropa. Así que en una semana estaré clavado en un gimnasio nuevamente como hace unos meses intentando recuperar lo que tanto pan con queso borro de mi abdomen.

También se que están esperando que haga algunos post referentes a mi experiencia en el reality y que retome mi línea de publicaciones personales, impersonales y sarcásticas de las que están habituados. Pues quiero decirles que ya estoy trabajando en ellas así que es cuestión de días que comenzaran a aparecer en cantidades en este espacio. Claro esta siempre y cuando el tiempo me lo permita y ustedes sigan poniéndole me gusta, dejando comentarios y pasándoles mi link a sus amigos no disléxicos como una epidemia de gripa (De la cual aun soy victima desde hace un par de semanas).

Debo añadir que he notado me han escrito cantidades abismales en muchos de los post publicados acá, y aunque he estado un poco al margen de contestar a cada uno de los mensajes que me dejan, quiero decirles que los leo toditos. Hasta la ultima coma. Hasta los comentarios que son mas largos que los mismos post y debo agradecerles infinitamente que se tomen el tiempo no solo de leerme, sino de interpretar mis ideas a pesar de los errores de ortografía, puntuación y todos los defectos que los eruditos de las letras puedan hallar. Se que es un esfuerzo grande para ustedes. Y yo lo valoro. En serio.

Bueno creo que esto es todo por hoy, definitivamente soy buenísimo para omitir detalles pero no quería resultar aburriéndolos contándoles toda la locura que a diario ocurre en mi vida desde hace cuatro meses. Así que ya con este post adelante un poquitín la agenda y estoy listo para continuar publicando y manteniéndolos al tanto de lo que pasa por mi cabeza. Que es bastante, por que ustedes lo saben… hasta cabezón soy. Y recuerden la potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar en su cotidianidad así que encuéntrenle siempre el lado positivo hasta a la situación mas adversa. Les dejo guapuras y nos leemos al rato. Bye
 

Post a Comment