SOY EL PROTAGONISTA DE MI PROPIA “PELICULA” ROMANTICA



… Entonces estaba tan aburrido me dedique a mirar los disfraces de los asistentes a la fiesta. La verdad nada me sorprendía mucho de lo mismo o debería decir poco de lo mismo. Poca tela en los disfraces, mucho maquillaje artístico y proporciones bastante exuberantes de alcohol dentro de los presentes. Me estaba terminando mi tercer vaso de vodka y tarareando “Without You” de David Guetta, cuando de manera increíble, las luces de la discoteca apuntaron hacia el mismo sitio que yo miraba y allí estaba. Conversaba amenamente con dos amigas mas cuando puso su mirada directamente en mi. Y yo no pude dejar de sostenerle la mía.

Al principio me miro con cara de duda, quizás era por que no podía identifícame entre la multitud y mi disfraz, pero luego me sonrió. Se dio media vuelta, y avanzo por un pasillo pero antes volteo y con su mirada me hizo un gesto de hecho quería que la siguiera. Tenia un rostro precioso, una sonrisa única, y seré honesto esta canción lo hace a uno… despertar cosas. Deje el vaso en la barra y camine entre la multitud con la esperanza de encontrarla al cruzar la puerta.

Luego de caminar hasta el fondo del pasillo sin encontrarla, me di media vuelta para regresar al salón principal y ahí estaba, precisamente detrás de mi, soriendo. Con la misma mirada fija que me hizo salir de donde estaba. Hablamos, quizás veinte o treinta minutos, nos reímos y decidimos terminar de pasar la fiesta de disfraces juntos, bailamos, bebimos lo suficiente para besarnos sin importar lo que podían penar los demás.

Decidimos escaparnos y tener mas tiempo juntos. Desayunamos en uno de esos sitios perfectos para desenguayabe, fuimos a su casa, hicimos el amor, dormimos arrunchados. Escuchamos tres veces Love Story de Taylor Swift hasta llorar de la risa. Preparamos juntos el almuerzo y nos dedicamos toda la tarde a ver películas... Volvimos a hacer el amor una y otra vez y hoy se que su corazón tiene una ilusión, así como yo tengo una. Y eso es todo lo que importa. Cuanto durara? No lo se… pero todo lo que ha pasado hasta aquí es tan especial, que la verdad no me preocupa. Suena Raise Your Glass de Pink…

Acaso eso es mucho pedir?, fuerzas superiores donde estan?

Debo admitirlo o soy tan patético por momentos que me invento mis propias películas románticas o estoy tan extremadamente soltero que estoy delirando. Tener sexo es divertido, es efervescente, hasta saludable (si se hace con la debida precaución) pero hacer el amor es… tan difícil. Es que ya no hay con quien hacerlo. O al menos aun no he dado con quien, y si he dado con quien… aun no he tenido el chance.

El punto esta que siempre he pensado que ese seria el final perfecto para una fiesta de Halloween, en mi vida. Pero este como es de costumbre, termine saliendo SOLO a las cinco de la mañana a mi apartamento a dormir, por que mis amigos o estaban muy ebrios para salir, o salieron por ebrios o querían embriagarse mas. Así que como es costumbre sufrí mi clásico ataque de soledad post fiesta de Halloween. Que superé engullendo una hamburguesa de almuerzo.

Eso si, durante toda la tarde escuche las historias románticas de Halloween de mis conocidos. Que están muy cercanas a la que describí al principio aunque algunas cambian el orden de las cosas, primero sexo y luego desayuno. Y yo, acá… bien lavando mi disfraz y haciendo este post, prometiéndome solemnemente dos cosas, la primera. Si sigo solo, el próximo Halloween en mitad de la fiesta encuentro la princesa de mi historia romántica y la hago esperar hasta la cuatro de la mañana para hablarle y este jincha, le hago pagar el desayuno de desenguayabe, no la dejo dormir en la mañana roncando, le hago lavar la loza del almuerzo y solo veremos las películas que yo quiera al otro día. Todo será una sucia venganza por haberse desaparecido todos estos años. La segunda, nada de comedias románticas hasta una próxima orden. Comprare mucho terror y acción las próximas semanas, para así superar otra noche de disfraces putamente solo.

Nota: Si alguien quiere derramarme un café accidentalmente como excusa para conocerme o estrellarse para botar sus pertenencias en mitad de la calle, para luego enamorarse de mi perdidamente, vivo por Chapinero. (cualquier estupidez por mas clichesuda es una buena excusa para encontrar el amor no?) Gracias. :P

Y ud tiene historias románticas reales que contarme? Prometo no cortarme las venas con una cuchara, en realidad me encantaría conocerlas! Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment