DEJEMOS EL MISTERIO




Hola, como están?.

Superaron el farronón de fin de año? Se atragantaron lo suficiente con las uvas, compraron el cuco y/o bóxer amarillo? Recibieron el año sobre la silla con un billete de alta denominación en su poder? Y si lo hicieron aun creen que sirve para algo? Pff, yo ya no.

Es mas desde el año pasado tome la opción de dejar tanto dramatismo al asunto de cambio de fecha de 31 de Diciembre a 1 de Enero y la verdad me fue mucho mejor que el año que sagradamente con cada campanada me metí una uva con los deseos juiciosamente escritos en una ficha nemotécnica.

Nada, este año al igual que el anterior no hice deseos, solo agradecí a la vida por tenerme aun vivo y coleando, abrace a mis familiares mas cercanos, hice las llamadas telefónicas correspondientes, salí a rumbear al sitio de siempre y antes de que me dieran las 6 de la mañana del primer día del año estaba debajo de las cobijas con la clara intención de que el 2013 seria fabuloso. Punto

Y es que con el paso de los años lamentablemente (O afortunadamente) vamos quitándole el misticismo a muchas cosas que por lo general terminan desilusionándolo a uno. Por ejemplo estrenar para recibir el año nuevo, (no se que en realidad se hará), pero yo ya lo deje de hacer. Ahora estreno cuando tengo plata y encuentro fabulosas promociones.

Otra de las cosas que con el tiempo le vas perdiendo la mística es a Halloween. Una mascara, un sombrerito chistoso o sencillamente algo de maquillaje y ya estuvo. A pesar de la existencia prolongada de personas que duran meses preparando el disfraz que solo usaran una noche, no ganara siquiera una botellita de vino por el esfuerzo y terminara arrumado en el fondo del armario como cosas que sencillamente por cortesía ya no usaras.

Que me dicen de el deseo en la velita del cumpleaños. Recuerdan que pidieron en el suyo? Yo ni recuerdo haber tenido velita en mi pastel. Con eso lo demuestro todo.

O que tal esperar un tiempo prudencial para tener una relación estable con alguien?

Siempre he sido partidario de follar mínimo durante tres meses y si después de los tres meses si aun tienes ganas de seguir compartiendo tu lado de la cama con esa persona, la cosa se puso seria. Es hora de ponernos maduros. Pero hace unos días Valeria me dio una valiosa lección. Conoció en un bar a un sujeto, le gusto, se lo comió, salió a rumbear con el tipo, lo invito a almorzar, él a cenar, se lo presento a sus amigos y dos semanas después de conocerse, hoy son novios y se ve tan feliz que hasta me dio envidia

Rápido? Quizás. Pero si estoy en esta onda de quitarle el misterio a las cosas como los fines de año, el Halloween y los cumpleaños. También es hora también de tirar al caneco el tiempo para conocer lo suficientemente a alguien para embarcarnos en un tren, si se siente, es mas que suficiente.

Finalmente lo único seguro de las relaciones es que se tienen que acabar; el tiempo que duren puede variar de años a solo un par de meses, igual en esto de las relaciones, de los deseos por cumplir solo depende de uno, por que no hay relaciones perfectas y tampoco hay lámparas mágicas que cumplan los deseos mientras ud esta sentado esperando que se hagan realidad. Sencillamente para hacer realidad nuestras mentas no solo es necesario desearlo también hay que arriesgarse, vivirlo y ya esta. Es solo cuestión de dejar de ver la película y coger el libreto para hacernos nuestro propio libreto. Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment