LA CAMA DE TRES PATAS





Siempre he sido fiel creyente que uno debe salir con alguien que le llene en todos los aspectos, incluyendo y con letras mayúsculas. En la cama.

Dario, es uno de esos amigos que aunque físicamente no es el clon de Bad Pitt, bueno tampoco es de Danny DeVito (aunque es mas por el estilo de Devito) pero desde hace un año empezó una relación con Paula, una de esas mujeres autosuficientes financieramente que parecen un clon latino de Martha Stewart. Hacían todo juntos, viajes, cenas de integración con los amigos, compras navideñas. Todo. Yo aposte que era cuestión de segundos para que terminaran viviendo juntos hasta que recibí una llamada la semana pasada.

Miss Steward colombiana atacada al otro lado de la línea. Su calvo favorito con quien pensaba llenarse de hijos. La había abandonado. SOS, Mathew por favor ayúdame para que vuelva conmigo o al menos dame la razón por la cual me terminó.

Siempre he sido creyente que en relaciones de pareja, es mejor no meterse y mas si estas están en crisis. Pero la curiosidad me pudo mas. Así que hable con Darío y luego de hacerle una terapia de choque, para que reaccionara y desistiera de la idea de dejar a Paula, fue entonces cuando me confesó que desde que empezó la relación, el problema de pareja siempre fue la cama.

Paso a seguir: Cambie el tema, me salí por la puerta de atrás y le invente una excusa tonta a Paula. Este era otro clásico caso de cama de tres patas. Donde siempre falta algo

Y es que antes que saquemos una conclusión apresurada al respecto quiero que ud ahí donde esta me conteste mirándome fijamente. Que tan importante es para ud el sexo en su relación?

Para mi mucho. Y creo que para el 99% de los hombres, para las mujeres… bueno no tengo claro el porcentaje pero he visto decenas de veces como muchas de ustedes se sienten comprometidas, enamoradas y hasta quieren que les reciten “Hasta que la muerte los separe, Amen” con un mal polvo.

Ahora bien, el tema es el siguiente: Yo, jamás de los jamases terminaría teniendo una relación sentimental con alguien que cuando se acueste conmigo en la cama solo me den ganas de dormir. Eso es grave, y la manera mas clásica por la cual muchas relaciones se terminan por una… o varias infidelidades. Eso si, no es necesario que tenga un doctorado en el Kamasutra, ni se saquen los ojos intentando tener elasticidad cual adolecente el circo del sol. No, solo que no todos somos iguales de buenos en la cama con todo el mundo. Es cuestión de caracteres, química y mucha imaginación. Así que quien es una maleta con ud en la cama, con otra persona puede ser toda una estrella amateur porno.

Por relaciones mas honestas y menos corazones rotos, por favor: No se cuadren con un mal polvo. Y si quien le gusta lo es, entrene bastante para mejorar las técnicas y luego firme el negocio. Y si sigue siendo mal polvo luego del entrenamiento, no asuma un compromiso y rótel@ a alguien que le caiga mal. Porque no hay nada mas triste que tener que terminar una relación diciéndole a la pareja, nuestra cama siempre ha tenido tres patas. Y recuerden lo que decía Woody Allen, “el sexo solo es sucio… cuando se hace bien”. Nos leemos al rato, bye

Post a Comment