MIL GRACIAS!!!




Buenos días, tardes, o noches. Dependiendo la hora en la cual usted este acá en este espacio. Espero en serio espero que este muy bien, y que esa sea una cita frecuente que tenga en este Blog. Si no es así, quiero contarle que hay muchas cosas por leer, casi siete años de historias y que toditas están acá y aun no cobro por leerlas. Así que aproveche.

En este nuevo año como uno de mis propósitos (que espero en serio cumplir… en serio no me ponga esa cara) espero publicar todos los Lunes, Miércoles y Viernes por que ya siento que esta es mi responsabilidad con la humanidad (Que trascendental me pongo a esta hora verdad?) pero en serio, no saben como me alegran la semana sus comentarios, sus deditos arriba, sus recomendaciones en las redes sociales y como mi contador de visitas se mueve al ritmo de Gangnam Style

Este es mi tercer post del año 2013 y seguiré trabajando arduamente para que esto siga mejorando. Pero sobre todo para que sigamos pasando buenos momentos yo escribiendo y usted leyendo. Luego yo leyendo sus comentarios y muriéndome de la felicidad con sus apreciaciones.

Así que en este post no hare una publicación como de las que están acostumbrados. No, este post esta hecho específicamente para que usted lo haga.

Pero como?

Sencillo. Aunque tengo una vida normal, como la de cualquier hombre de mi edad y mis amigos también y aca las convierto en pequeñas historias. Pero en serio me encantaría, que me hicieran sus propuestas, o me escribieran abajo en la casillita de comentarios de que les gustaría que escribiera. Que se yo. Algún tema en particular que les parecería interesante leer desde mi óptica.

Bien sea de la realidad mundial, de su realidad personal, si están pasando un mal momento y no saben que hacer, o si sencillamente quieren que de mi apreciación sobre alguna cosa en particular. La que sea. Yo con todo el gusto intentare hacer tantas publicaciones como ustedes me propongan pero lo mas importante es que se sientan parte de este proyecto, que desde hace mucho tiempo dejo de ser mío y se convirtió en algo nuestro. Por que no hay felicidad mas grande que la que se comparte. (Dios que generosidad de mi parte, en serio. Estoy alucinando… eso debe ser este te de cascaras de piña que estoy tomando)

De hecho yo hago estos post para divertirme y para que ustedes la pasaran bien y mi máxima satisfacción es saber que a pesar de todo el tiempo trascurrido aun les gusta así que a todos lo que siguen acá, comentan, le ponen me gusta y comparten en sus redes sociales lo que hago. Es por ustedes que aun sigo escribiendo y esta entrada (aunque de hecho esta un poco sosa y lambona) era para darles mil gracias por acompañarme en esa gran aventura. Ya saben también que pueden seguirme en mi cuenta en twitter @mateoramirez y que tengo un Facebook http://www.facebook.com/pages/MATEO-RAMIREZ/71290296096?fref=ts donde podemos estar también en permanente contacto por que finalmente puede que no los conozca a todos, pero para mi son como mis grandes amigos a quienes les cuento las cosas que pasan por mi cabeza. No olviden ponerme los tópicos que quisieran leer acá y recuerden que nos leemos al rato. Bye

Post a Comment