EXPLICACION DE LO OBVIO





Me “cague” el propósito del 2013 de escribir puntualito tres veces por semanas. Y no se había acabado el mes. Que mierda!

Para empezar pensé en excusarme por mi desaparición apelando a un secuestro extraterrestre, pero luego creí que si me excusaba con la idea que estaba en la cárcel seria mas convincente. Luego me di cuenta que no valía la pena inventarme un cuento “chimbo” para explicar mi desaparición estas dos semanas.

Pero la verdad sea dicha:

He sido poseído por el misterio audiovisual. Y no crean que estoy pegado al televisor todo el tiempo. No. Solo por raticos que escribo algunas cosas sobre Colombia Next Top Model para hacer algunos trinos y ver cuantos mensos pueden ofenderme en menos de un minuto. Hasta el momento he conseguido 7. Y a cada uno de ellos ya les di su respectivo “Spam” para darles la importancia que merecen.

También he estado en un ciclo concienzudo de cine (ya saben, ya vienen los Oscar y no quiero sentir que hablan en chino cuando están haciendo la premiación. Digo pueden hablar en chino, solo cuando están premiando la mejor película de habla no inglesa) Por que el año pasado premiaron una cantidad de películas. Que ya no me vi. Y creo que no me veré por que finalmente no me alcanza el tiempo. (O son las películas o mi blog).

Pero para hacerles algunas recomendaciones para este fin de semana, pueden verse Life of Pi, Lo imposible, Odd Life of Timothy Green y Dictado. Les recomendaría Los Miserables, Hitchcock o Lincon, pero en este momento me están mirando fijamente desde la mesa aun esperando su turno.

O son ellas o es el blog, y con estas dos semanas de deuda. Bueno serán mi plan del fin de semana.

Otra de las cosas que me ha robado tiempo, es este proyecto de hacer vlogs en youtube, pero esto de encontrar un programa adecuado para editar, aprender a utilizarlo y tener que hablarle como un completo idiota a la cámara del computador. Se me hace un poco… complicado (Finalmente uds no tienen ni la mas remota idea de cómo me veo mientras escribo este post)

Y esta que seria algo así como el “engole” de todas las razones de mis dos semanas de desaparición es que a falta de redes sociales como el Facebook, twitter, youtube, ask, google+ y blogg y con tanto tiempo libre que tengo abrí mi cuenta en Pinterest donde me toco usar como Nick mtwramirez… Esto es justo? Alguien en el planeta ya tiene una cuenta llamada MateoRamirez y el infeliz no la usa. En todo caso si me quieren seguir, pues ahí estoy a la orden pinteando cuanta cosa bonita veo por acá.

Fue entonces cuando (Esta es la parte del “engole” que hable hace un minuto) recibí la invitación a una red social que se llama Heello. Entonces rápidamente entre, me registre y mi nombre de usuario es MateoRamirez, que al igual que el de Pinterest aun no la uso para nada. De hecho no tengo ni la mas remota idea para que sirve si parece un twitter para dumies. Como sea, si la desgraciada se pone de moda al menos tengo ya mi cuenta y no tendré que recurrir a nombres rebuscados de usuarios. Yo y mi maniática costumbre de pensar en la posteridad.

En fin ya con las excusas y explicaciones realizadas y un ojo cerrado por que hoy madrugue, me despido no sin antes agradecerles por pasar por acá, extrañarme, dejarme que redes sociales usan y explicarme para que sirve ese maldito Heello. Que tengan un súper fin de semana y recuerden que nos leemos al rato. Palabra. Bye!

Post a Comment