HOY CUMPLO OCHO AÑOS ESCRIBIENDO



 

Toda una eternidad, lo sé. Además es una exageración si sumamos en tiempo que duro sentado frente a mi computador escribiendo post con la esperanza de tocar el corazón de algunos mis lectores asiduos o los silenciosos. O hacerlos reír. O al menos distraer de lo que normalmente harían en la red. Como sea, sentir que de una u otra forma a través de esta página les cuento como va la vida misma.

Palabras más o palabras menos, sencillamente no escribiría si no supiera que al menos alguien me lee. Así que estos ocho años en gran parte es cortesía de ustedes. Por eso mil gracias, de veras que si.

Entonces, decidí el día de hoy (para conmemorar esta fecha) contarles algunos aspectos técnicos que de seguro ustedes quisieran saber de este proyecto que al menos en edad ya tiene dimensiones respetables. (Si, lo se parranda de zurrones, les gustan las grandes dimensiones)

QUIEN LO HACE

Es Mateo del blog, es una parte de mi. La parte astuta, inteligente, sagaz, critica y sarcástica. Obviamente si aplicara el 200% de las cosas que he escrito estaría en otras latitudes, o al menos mi vida personal fuera menos agitada. Pero si no me equivocara, de que mierdas escribiría?

La otra cuestión es que he hecho en estos ocho años muchos artículos en primera persona solo con el objetivo de proteger la identidad de algunas fuentes (Familiares, amigos o chismes regados por ahí) que sirven como inspiración para las historias. Así que tampoco es que sea un sodomita maniático sicótico y exitoso que cada semana tiene un amante diferente para inspirarse a escribir… aunque eso seria divertido

COMO SE ENCUENTRA

Bueno eso si para que les miento, no pude encontrar nombre mas “creativo” que mateoescribe.blogspot.com Muchas veces me sorprendo de mi creatividad (así suene bastante chicanero) y otras me decepciono. Este es uno de esos casos. La verdad es que cuando estaba creando mi usuario de blog, estaba en la universidad en clase y mientras el profesor intentaba por dos horas explicarme sabrá Dios que, mi creatividad se nublo hasta crear este poco creativo usuario. Poco creativo y ordinariamente directo. Mateo Escribe. Y aunque he pensado un par de veces cambiar de usuario, no me arriesgo a perdérmele a los cuatro lectores permanentes que tengo… ante todo hay que valorar a los pocos que valoran mi hobbie.

Pero hay un punto extra. Luego de crear este nombre de usuario. Los siempre creativos y originales compañeros de universidad crearon también sus blogs con nombres tan creativos con verbos como pregunta, responde, piensa, medita… anteponiéndoles sus nombres de pila. Adorada eternamente la necesidad de montarle competencia enfrente al chuzo de uno de todos los colombianos. Conclusión. Fui el precursor de la fiebre bloggera de mi facultad *Aplausos* (Y creo que soy el único pelotudo que sigue escribiendo, o que tengo tiempo libre para hacerlo)

Y EN ESTA TEMPORADA…

No tengo idea que van a encontrar. En serio. O si. Quizás algo mas de lo mismo mas yo, mas cosas de las que quieran saber y cosas que me pasan a mi… que entre otras cosas no son muy comunes. (Bien lo dice mi madre, hay cosas que me pasan solo a mi… y al chavo del ocho) Y otras cosas que de seguro les van a encantar (y en serio me trabajare duro para que les encanten).

Además estas semanas trabajare muy duro para iniciar esta nueva temporada por lo alto. Así que pienso hacer mi primer VideoBlog este fin de semana en una celebración bastante particular, así que cuando lo tenga listo se los pondré por acá. El Lunes 18 aparte de mi acostumbrada editorial, pienso hacer en horas de la tarde, (espero que a eso de las 4:30 pm hora Colombiana) una twittcam con los desocupados que lean este espacio y estén por ahí. Y para terminar como siempre con broche de oro le pedí a un amigo que es un durísimo para el diseño que me diera una mano con la nueva imagen del blog, que espero quede buenísima antes que se acabe el mes.

Con todas estas responsabilidades que trae cumplir ocho años por estos lados, me despido no sin antes volverles agradecer enormemente su generosidad por pasarse por acá, por compartir parte de sus vidas conmigo y por hacer que esto siga creciendo cada vez mas. Los quiero millones, se los juro y no se alcanzan a imaginar lo feliz que me hacen y recuerden mi felicidad mas grande es saber que siempre, nos leemos al rato. Bye

Post a Comment