LO QUE RECIENTEMENTE ME CORRE POR LAS VENAS


Whistle by FloRida on Grooveshark 


Como sabrán, quise hacer algo muy especial para mi #HBDBlog y decidí ir con algunos amigos a un parque de atracciones y lanzarme de 30 metros de altura al vacío. Desafortunadamente para los que no me quieren, no se reventaron las cuerdas y los seguros estaban bien puestos. Sobreviví. Así que espero hacer otra cosa mas extrema en el próximo cumpleaños.

Tener este tipo de emociones que liberan adrenalina es realmente terapéutico. Gritar, aullar, cruzar piernas y sentir como el vacío entra en el cuerpo (Yo asocio el vacío como un frio testicular que se sube hasta las amígdalas) es de las cosas que me agradan, pero que lamentablemente no lo practico muy a menudo.

Pues bien, estaba feliz de la vida haciendo fila, montando en atracciones y grabando apartes de lo que seria mi primer videoblog (que entre otras cosas lo veo mas que embolatado) cuando de repente mientras estaba en una maquina de atrapar peluches, paso una señora con una camisa blanca y le dijo a su compañera: “Mire, ese es Mateo el de PDNT. Que asco de tipo, es mas feo de lo que se ve en televisión” (Debo decir que lo dijo lo suficientemente duro como para que yo escuchara)

Ok, se que estaba enfrente de una máquina llena de pedazos de tela con algodón. Pero escuchar las palabras de la señora me despertó más adrenalina que la que sentí cuando me tiré del Sky Coster. Adrenalina y también mucha ira

No, no se preocupen. No la estrelle contra el cristal de la maquina de peluches (aunque ganas no me faltaron) Pero mi reacción fue ir detrás del personaje que acelero el paso al ver que la seguía.

En menos de cinco segundos, la había tomado del brazo con el corazón a diez mil. Y mirándola directamente a los ojos le dije “Me decía algo a mi?”

La señora, que oscilaba en los 35 años bajo la cabeza y no me dijo nada. La vergüenza se la estaba comiendo a pedacitos, mientras sus dos amigas me miraban atónitas. – “Si tiene algo que decirme me encantaría que me lo dijera en la cara”- Le dije con mucha rabia.

Fue entonces cuando me dio a la cara. Entonces fui yo el que sintió pena. Pasaron muchas cosas por mi cabeza en esos dos segundos, que estoy seguro que para ella fueron horas. Entonces sin pensarlo dos veces, conservando la calma y con toda la clase posible que podía mantener en ese momento: -“Señora si para usted yo soy muy feo, no se lo voy a discutir. Pero para mi, usted se hizo las cejas con un sharpie. Y con eso encima de los ojos no creo que usted sea la mas indicada para opinar”-

Me di media vuelta y regrese a disfrutar del parque. Supongo que es la hora y debe estar preguntándose, que le quise decir. Cosa que me preocupa, sobre todo por que últimamente he aprendido a insultar con tanta crueldad y sin el menor remordimiento que estoy por pensar que mi madre tenia razón en lo que me decía cuando estaba pequeño. –“Mateo, es que definitivamente a usted no le corre sangre por las venas, solo mazamorra”-. Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment