NO, YO NO SOY CONFORMISTA



Cuando uno escribe por ocho años consecutivos y postea con relativa frecuencia, difícilmente recuerda si menciona o no en alguna publicación cierto tipo de información. Como en este caso. Llevo treinta minutos intentando encontrar algún post que haga referencia a el tatuaje que hice en mi espalda hace ya siete años.

Luego de terminar con mimachucondededopequeñodepieizquierdo, y sufrir de una depresión profunda que duro casi dos años, acompañada de hepatitis y una sobredosis de antidepresivos que casi me manda a chupar gladiolo, decidí hacerme un tatuaje en la espalda. Algo que me recordara esa etapa dura de mi vida

Así que con todos mis conocimientos “profundísimos” en diseño grafico y dibujo a mano alzada (que no excedían la casa hecha con rayitas con un par de ventanas y una chimenea echando humo en forma de nubecita alargada) hice lo que mejor me salió de la creatividad. Si, es la foto de la parte superior de este post. La idea eran unas alas en tribal (Esa era la idea) pero pues creo que la idea que tenia en mi cabeza no era exactamente la misma que quedo en mi tatuaje, y luego de tres sesiones de 4 horas durante una semana completa. Entre sangre, dolor y una tusa extraordinaria no me quedaron ganas ni de corregirlo, arreglarlo ni pasarme una maquina tatuadora en por mi cuerpo… hasta ayer.

Soy un fiel creyente que el conformismo es la mejor manera de asegurarnos el fracaso. Y podre ser todo en la vida querido lector. Podre tener mala ortografía, pelear con mis detractores en twitter, ser un tipo inmaduro, tímido y arrogante en ocasiones. Pero conformista. Jamás. Si por voluntad propia he cambiado todo lo que he querido en mi vida, no me iba a quedar con esa mala imitación de alas en la espalda que eran un recuerdo de un momento muy triste, además que la manera mas grafica de recordarme que tampoco aprendí a dibujar.

Entonces conocí a @Santatoo12 (así lo encuentran en twitter) y ayer me arme de valor para sobre mi anterior tatuaje, hacerme uno nuevo que significa con toda certeza esta nueva etapa de mi vida. Donde la depresión, los problemas, las carencias y los demás no son mas importantes que yo.

El resultado fue mejor de lo que esperaba y tal como me lo decía algún día una maestra en el colegio, “la vida esta escrita a lápiz y siempre tendremos la posibilidad de borrar lo que no nos gusta y escribir nuevamente nuestra historia” y asi como los inconformes podemos cambiar lo que queramos de nuestra propia vida, los malos momentos grabados en nuestra alma o tatuados en nuestra piel pueden ser el inicio de otros mucho mejores.

El viernes les mostraré como me quedo el tatuaje, pero mientras tanto me encantaría que me contaran que tatuajes tienen y que significan para uds. Y recuerden un “Me Gusta” o sus comentarios en mi blog, son como un tatuaje de gratificación en mi corazón (Creo que la anterior frase patética es cortesía del Tramadol que me tome hace un par de horas) Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment