PUEDEN TERMINARME, PERO CON CREATIVIDAD



 

Al menos para que a uno le den ganas de sentirse culpable, que le de una tuza decente… un poquito de dignidad de por Dios!

Hace un par de noches a las tres de la mañana entro a mi Whatsapp un mensaje de Diego, (digo si se esta preguntando que hago entre semana despierto a las tres de la mañana… se lo responderé en otro post)

El mensaje era contundente. “Mathew, me terminaron”. Digo, no es que sea novedad que Diego tenga 3 novias al mes. Pero en todo caso, el contenido del mensaje sumado a la hora que llego. Me hizo pensar que mi amigo estaba tirado ebrio en algún lugar llorando por su perdido amor.

- Donde estas, que paso?
- En mi casa, acabo de apagar el Wii. Me echaron por mensaje de texto. (minuto de silencio)

Hágame el favor!

Puede que uno halla sido la lacra mas grande del país. Que Hittler fuera un pobre aficionado para lo mala clase que usted halla sido. Pero terminar a alguien con un mensaje que no vale ni el condón. Si debe ser frustrante.

Fue entonces cuando me acosté en la cama para intentar conciliar el sueño pensando. Y como ha sido la mejor forma que me han terminado?

Les confesare algo. Yo nunca he terminado mis relaciones en serio en serio. Siempre me terminan (Las que son solo “casuales” no me preocupo por terminarlas, solo me desaparezco… o se desaparecen) en fin, retomemos.

Mimachucondededopequeñodepieizquierdo aparte de haberme puesto los cuernos hasta que acabo con la población cucuteña, le salí a deber y en mitad de un centro comercial me dijo que terminábamos. Esa noche dormí por ultima vez en su cama, nos echamos el ultimo polvo y cuando cruce la puerta fui derechito a comprar una dignidad nueva.

Alexandria en cambio, no me dio oportunidad siquiera de quejarme, reclamarme o al menos de verla por ultima vez desnuda. Nada. Me dio un beso con los ojos llenos de lagrimas, me dijo que no me iba a olvidar pero que era mejor que no nos viéramos mas, se paro, cruzo la puerta y se largo con su dignidad y yo me quede con la mia, pero vuelto mierda.

Con esto me quedo claro que aun no soy muy hábil rompiendo corazones, o creativo para terminar relaciones. Así que he permitido que mis ex me sorprendan, y si que lo han hecho bien. Es decir he vivido situaciones dramáticas, pero no tan apegadas a la modernidad como terminarme a través de un mensaje de texto. Pobre Diego, todas sus esperanzas fusiladas por menos de 140 caracteres. Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment