YO SOY UNA BELLISIMA PERSONA PERO PUEDO SER MUY RABON




Para los que con el titulo de mi post quedaron perdidos… los ubico. La definición de Rabón en Colombia no es la misma que tiene la RAE define RABON como: Un animal que tiene el rabo más corto que lo ordinario en su especie. (Pensándolo bien según la Real Academia por ahí también soy rabón) En fin, concentrémonos. Rabón en mi tierra quiere decir como mal intencionado, malicioso o enojado. Por eso les digo que estoy RABON.

Les cuento: La semana pasada estaba buscando si había realizado un articulo referente a mi tatuaje. Pero como la pereza me puede y escribo tantas veces al mes muy difícilmente recuerdo sobre que temas escribí (o cuales repetí). El asunto es que yo, como todo “perezoso de ligas” mayores decidí googlearme para no tener que verificar ocho años de artículos y me saliera automaticamente en el buscador cuando derepente…

Adivinen que?

Encontré a un personaje que ha sabido “Cangrejearse” todos mis tematicas del blog. Pero no bastando con eso toma mis ideas, las maquilla con sinónimos y todavía tiene el webo de auto-halagarse

Puta madre! El chingon este esta ganando dinero con mis ideas y yo solo recibo… sus “Me Gusta” y sus comentarios en mi blog (No es que no sean valiosisisimos, ni mas faltaba). Solo que con ellos no puedo pagar los servicios ni tampoco embriagarme para tener historias que contarles en este espacio.

Como sea. En mi ataque de ira profundísima le pregunté a mi primo que pensaba al respecto y el brillante caballero solo me contesto “He ahí la maravilla del internet”.

En fin, nunca he estado en contra de la privatización de los contenidos en la red, y tampoco tengo manera de comprobar la extrema “similitud” de sus post con los míos, pero al menos me queda la conciencia tranquila al saber que las fotocopias siempre son borrosas y que tengo un lector asiduo que necesita visitarme para poder tener de que escribir para comer. (Esa ultima parte fue mi frase rabona del día)

No tengo mas que agregar a este post. Solo que me sentí igual que cuando les vendía las tareas a mis compañeros del colegio y los infelices sacaban mejor nota que yo. Feliz inicio de semana y nos leemos al rato. Bye

Post a Comment