DI TODO LO MEJOR DE MI






Todito, hasta cocine.

Como ustedes pudieron leer en mi anterior blog, me hice el post mas lindito de todos los tiempos para que ella lo leyera, se diera cuenta de lo que sentía por mi y aterrizara de nuevo a mi lado.

Gracias a todos ustedes por esas limosnas emocionales, me sirvieron muchísimo para entre ver que les gusta cantidades lo que escribo. También debo agradecerles resto a todas las personas que desearon que alguien tuviera un detalle así con ustedes. A mi también me gustaría que hicieran algo así por mi.

En realidad en cuanto al amor siempre he dado lo mejor de mi. Y analizándolo siento que ese es el gran problema cuando uno es un buen novio. Quizás cansa al punto de volverse un compañero de vida aburrido.

Con mimachucondededopequeño por ejemplo, le perdone todos los cachos que me puso. Todo por que pensaba (Y soy fiel creyente) que todas las personas se equivocan y que tienen derecho a otra oportunidad si se arrepienten de corazón. Bueno. Ella se arrepintió once veces consecutivas y al final la numero doce el arrepentido fui yo. Por ser tan webon.

Años después Alexandria me puso los cachos con un tipejo cuyo nombre desconozco, cogió sus tres chiros y me dejó. Nuevamente di lo mejor de mi y ella seguramente lo mejor de ella por que el fulano es su actual novio y según las ultimas noticias viven juntos.

Pues bien, hace poco me volví a dar la oportunidad de creer en Lina. Me comporte como todo el novio que muchas quisieran tener. Era amigo, confidente, aliado y un severo amante. Creo que merezco una estrellita por mi buen comportamiento. Un día solo me dijo que quería estar sola por que no estaba segura de lo que sentía por mi. Entonces decidí demostrarle lo mucho que me importaba con un post. La publicación anterior.

Pues les tengo una noticia:

Lina leyó mi post, dos días después me dijo que le había gustado, que le parecía que escribía con el corazón, dio media vuelta y aquí estoy.

Estado civil: Escuchando los segunderos del reloj para dos cosas. Olvidarme definitivamente de mi tercer intento de relación, o que su comprensión lectora evolucione a su ritmo y se de cuenta que no necesita un patán en su vida, ni dramas, ni peleas ni ese tipo de cosas que matan la cabeza pero que no construyen una relación adulta.

Conclusión: Si en tu chip viene el ser buen novio, intente meterlo en agua, páselo de sol, invéntese problemas, déjela plantada, póngale los cachos sin que ella lo note o sencillamente no de todo de si. Al menos si lo dejan se sentirá un tris culpable y no estará sentado en el computador como una completa turma preguntándose: Yo que hice mal? Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment