POR QUE EMPECE EN BLOGGER?


 

Por culpa de una tuza de mil demonios.

Si, sin mas explicaciones. Desde hace meses cuando el numero de visitas se incrementaron recientemente cortesía de “cierto reallity” en el que estuvo “cierto personaje” que conozco muy bien, muchas personas me han preguntado acerca de mi blog. Desde por que empecé a escribir, hasta como hacen para realizar uno propio. Es por eso que hoy quiero compartirles de donde nació esta idea de escribir en un espacio como este.

Como sabrán (Si han leído muchas temporadas) hacer ocho años estaba en un estado de tuza lamentable, la que consideraba erróneamente el amor de mi vida había encontrado divertido darse sexualmente a cuanto macho se le atravesara en el camino. (Era una zorra de ligas mayores. Yo lo se, ella lo sabe, lo admite y dice que ya lo supero… gracias a Dios)

Entonces, en medio de la tuza, depresión y dolor de corazón me las quise dar de moderno y en vez de quejarme con mis amigos y acabar con la mercancía etílica de la ciudad... Pedí una cita al sicólogo de la Universidad. (Al menos que trabaje en algo, por que ganándose el sueldo sin hacer nada pues tampoco)

Fue entonces cuando luego fingir que escuchaba mis problemas, de ponerme a escribir en un papelito con lapiceros de distintos colores y de hacerme cientos de preguntas dio con lo que tenia: Tuza. (Brillante apunte cuando esa era la razón de la consulta) Luego de mi cara de tote, y de recomendarme lo obvio: Darle tiempo al tiempo y esperar que las heridas sanen. Luego me dijo algo realmente que revolucionaria mi vida. –Debes encontrar una manera de expresarte y de sacar lo que sientes –

Revelador. Como soy pésimo bailarín, cantante, pintor, escultor, trovador, cocinero, cajonero, ingeniero y carbonero… llegue a hacer esto que estoy haciendo hace ya ocho años. Escribir.

Entonces empecé a escribir como historias llenas de palabras engoladas y cosas medio encriptadas y las guardaba en mi computadora (Que en ese entonces era la de escritorio en la casa de mi madre) así logre reunir quizás unos 50 escritos corta-venas donde le hacia caso a la sicóloga inútil de la universidad que se gana el sueldo haciendo dibujar a los pacientes.

Todo estaba bien hasta que por cosas de un troyano, cortesía de alguna pagina para adultos que visito en la computadora sabrá dios quien (Momento de silencio) perdí toda la información. Entonces la idea de escribir la deseche. Hasta que un día mientras navegaba desde el internet de la universidad encontré el blog de una niña que hizo un listado que contenía 300 cosas sobre ella… o algo así.

Así que hice lo que cualquier bloggero novato hace. La copie. Digo: La idea y me cree mi propio blog con esa entrada exagerada como en un 400% hice: Yo en 742 frases, de hecho no me pregunten si ese numero significa algo. En realidad no. Solo que me aburrí de escribir tantas tonterías que publique y listo. En realidad no me gusta para nada pero me niego a borrarlo por que hace parte de mi evolución como blogger…

(Continuará…)

Post a Comment