SEXO POR ULTIMA VEZ

Diamonds by Rihanna on Grooveshark


Ayer una amiga me estaba contando sus penas, de hecho estábamos en una tertulia de historias fracasadas, de esas que uno tiene con las amistades intentando contar una historia peor que otra para dar con el campeón de las desgracias.

Ella me contaba que en un ataque de “Te extraño hasta el tuétano” el fin de semana se fue a la casa de su ex a “hablar” de lo que ya estaba claro y entre lagrimas y recuerdos terminó metiéndose en su cuarto y ya se imaginarán dándole la “estocada” final al asunto.

El punto es: El sujeto de un momento a otro le comenzó a decirle a mi amiga que estaba confundido por que quiere a otra. Ella entre la efervescencia y la necesidad de tenerlo cerca, dentro, encima, debajo o como fuera (Con la cochina intención de encacorrarlo) le dijo que no le importaba, que ella quería hacerlo por ultima vez (Un clásico de todos los tiempos) Mejor interpretado como “El ultimo y me voy” (Que paradójico lo que terminaron haciendo fue viniéndose)

Luego de lo obvio, el tipo entró en fase “esto no debió de haber pasado, mira que yo tengo un nudo en mi cabeza, blablablá” y todas esas cosas que se piensan cuando la sangre se baja de ciertas partes y regresa a la cabeza, por que seamos honestos uno no se arrepiente antes, o durante, solo cuando ya todo chorreado.

Lo que en realidad me pareció un pelin maluco del asunto (Y por eso ella me gano con su historia paupérrima) es que mi amiga se comportó de lo mas casual y especial con su ex y el a los cinco minutos, el tipo la despachó aun con los pantalones en las rodillas por que seguía confundido.

Mucho malparido.

Pero la verdad, ella se lo buscó, Porque lo que quería era metérsele de nuevo al corazón al tipo soltándole la bragueta. Lamentablemente no es que nosotros los hombres seamos el tótem de la fuerza de voluntad

Yo pienso que todos necesitamos finiquitar las relaciones. Y follar con la ex una última vez es hasta lo mas sano. Tan saludable es que yo le di sus ultimas 50 veces a mi machucondededopequeñodepieizquierdo. Pero depende mucho de la situación, y sobre todo de que se entienda como "última vez" que de ninguna manera significa “Arrunchate conmigo y mañana te traigo el desayuno a la cama”

En el caso que es una completa estupidez acostarse con alguien con quien las cosas no van más, con la idea de esperar algo, como que te digan que te quieren, o que jamás van a olvidarte, o que te necesitan y que no pueden estar sin ti. No, eso es ser masoquista y cruel consigo mismo

Lo más sano es dejar el sexo con tu ex en la modalidad de “sexo peor es nada”, cuando ya no te importa, ya no le importas, un día te la encuentras y por los viejos tiempos es preferible tener un buen momento con alguien que sabe como es la cosa a tener que dar una cátedra de iniciación a alguien que no veras más. Eso sí funciona, porque ya no te importa. Y es que si te importa, lo estás haciendo mal.

En mi caso, creo que aun no nos hemos dado la estocada final (eso espero) por que a mi todavía me importa y creo que a ella también. Además la ultima vez que  me le metí en su cuarto nunca aclaramos que era una despedida, sino un te extraño enormemente.

Y si no vuelve, creo que cuando lea de nuevo este post me voy a flagelar. Feliz fin de semana, nos leemos al rato. Bye

Post a Comment