COMER EN EL TRABAJO ES NOCIVO PARA LA SALUD


 
Sobre todo para el corazón

Podré ser poco agraciado, pero con este álbum de recuerdos de las mujeres que han compartido set conmigo a lo largo de mi vida, debemos admitir que he estado MUY BIEN ACOMPAÑADO.

Pues bien, la verdad no me tome la tarea de reunir todas estas fotos solo para chicanearles un poquito ese rose estético con el que he estado departiendo (Con algunas de ellas viví) lo hice realmente por que hace unos meses mi José, un amigo a quien quiero mucho, se enredó con una compañera de su trabajo. Le hizo todo el trabajo de cortejo, la invito a salir, lleno de detalles, se la llevó a la cama y…

Pum!!

Cuando le quito la ropa se dio cuenta que tenia exactamente todo lo que a el no le gustaba de una mujer. En realidad no pienso entrar en detalles pero usted puede empezar ya mismo a usar su imaginación.

Posteriormente José decidió abandonar ese barco hasta dejar a la pobre compañera de su oficina anclada en algún bar preguntándose. Y que hice yo que este me dejo si tanto juraba que me amaba? A su vez que zarpó con otra de sus compañeras de oficina.

Si, yo pensé exactamente lo mismo. Aparte de ser un completo hijo de puta con un año mas este hombre acabara con las mujeres de las tres primeras plantas de la empresa. Pero en realidad… que tan saludable puede ser comer en la oficina?

Personalmente nunca me ha ocurrido. Dios ha sido generosísimo conmigo poniéndome mucha gente linda a lado pero que no me despierta nada mas allá de un interés profesional. Además de solo imaginarme la situación se me hace menos atractiva: Llegar a la oficina a verle la cara a la misma persona con la que amaneció el fin de semana, tener que escuchar en los chismes de pasillo donde despotrican de la persona que uno quiere y luego tener que hacerse el idiota para disimular los auténticos impulsos de sacarle la lengua al bocón, negar que aun no le ha llegado el sueldo y que por eso no pueden ir a cenar a ese restaurante costosísimo que usted tanto odia… o peor a un: Una relación se pude estar acortando mientras el contrato se le alarga. No hay derecho, eso si que debe ser muy duro.

Es por eso que yo propongo endosar el cheque sentimental en otra entidad bancaria que no sea la original. Así cada quien con su espacio, mas baja la tasa de interés fija y aunque sean menos los tramites para compartir, mayor serán los requisitos para poder sobrellevar la relación. Así que si a usted se le ha pasado por la cabeza la magnífica idea de no solo complicarse su vida sentimental sino también la laboral, piense en que pasaría donde en la oficina donde trabaja José estuviera permitido el porte de armas a mujeres con el corazón roto.

No coma en el trabajo, mantenga su ambiente laboral sano. Nos leemos al rato, bye.

Post a Comment