FINALMENTE SOY AMIGO DE MI EX


22 by Taylor Swift on Grooveshark


Solo necesité años para superarla y muchos blogs terapéuticos para saber que no era para mí.

La verdad a mimachucondededopequeñodepieizquierdo le debo muchas cosas. Entre ellas el despertar de mi vida sexual, el saber que se sentía tener maripositas en el estómago, el aprender a la mala por que el alcohol es el peor enemigo para el despecho y sobre todo que podía escribir. Es que ella es la culpable que yo tenga este blog.

Pero les contaré con lujo de detalles: Todo empezó hace más o menos… nueve años. Un amigo me presentó a su nueva novia, para que le diera mi concepto. (Eso que nosotros llamamos solidaridad de genero, para ver si aguantaba o tenia un serio problema de gusto). La verdad a primera vista me pareció que mi amigo podía levantarse algo mejorcito. Es más, detesté enormemente su manera de hablar, pero sobre todo la cara de asco que puso cuando me vió por primera vez.

En fin, por cosas de la vida, las hormonas y supongo yo las fuerzas superiores. La novia de mi amigo, se convirtió en mi novia y cuatro años después en ella se transformó en mimachucondededopequeñodepieizquierdo (Musa de la maldad de muchos de mis post). Sí, mi primer amor fue producto de una cajoneada monumental me inmortalizó en la historia como uno de los amigos mas traidores del universo.

No entraré en detalles de la relación por que están desmenuzados en los tres primeros años de mi blog. Solo debo resumir me engaño y me echó.

Y yo? Ja!

Me arrastre, le rogué. Volvimos. Tuvimos sexo revanchista, volvimos a terminar. Volvimos a intentarlo, así unas seiscientas veces consecutivas. Nos hicimos daño. Nos pertenecimos. Nos fastidiamos. Nos amamos, no peleamos. Nos jodimos hasta el cansancio.

Luego me mudé a Bucaramanga a intentar olvidarla. Y la olvidé. (Gloria a Dios)

Años después volvimos a escribirnos. Comentar nuestras vidas. Y a mantener contacto.

Hoy es otra persona y yo también. Ella ahora tiene en su vida alguien en su vida...

Que la hace arrastrar y rogar. Volver. Tener sexo revanchista, volver a terminar. Volverlo a intentar mil doscientas veces. Hacerse daño. Sentir que le pertenece. Fastidiarse. Amarse, pelearse. Tiene con quien joderse hasta el cansancio.

Ley karmatica que llaman. No me alegra, pero sé que finalmente así se aprende mucho. Yo aprendí, al menos a elegir mejor a las personas con las que quiero compartir más que un encuentro casual y a decidir sin anestesia que quiero y que no quiero tener cerca.

Ella fué mi primera clase intensiva de amor y desamor. Y es alguien que estará eternamente en mi vida, inmortalizada en mis blogs y siempre presente en lo que soy hoy como persona. Así que irremediablemente somos amigos, de esos que saben más de mi, de lo que saben muchos. Pero al menos yo sé que a ella le apasiona leer mis blogs permanentemente y se burlase de ellos. Nunca comenta, pero se que se pasa por acá.

Por eso, quise aprovechar la oportunidad para agradecerle por tan bonitas experiencias vividas y tan horripilantes y desagradables momentos que me hizo pasar. "Que gracias" por detonar esta vena artística que ahora me da de comer. Por hacer parte de mi pasado y hoy estar en mi presente para recordarme a diario que si se puede ser amigo de una ex, solo que se debe dejar pasar el tiempo, mucho tiempo.

Mimachucondededopequeñodepieizquierdo, espero que la vida te de cosas maravillosas, que seas feliz. Te lo mereces. (Ya pagaste lo que me hiciste hace cinco años pedazo de cachona) Te quiero. Feliz Cumpleaños.

Y usted ha llegado realmente a ser amigo de su ex? O todavía cuando la tiene cerquita tiene impulsos de mentarle la madre o de arrancarle la ropa y enamorarla a punta de sexo salvaje contenido? Espero sus comentarios y recuerden, nos leemos al rato. Bye

Post a Comment