MI SEMANA EN FOTOS

Hola como van?

Feliz domingo, se que les parece un poco raro pero he decidido hacer esta nueva sección en mi blog para compartir con ustedes las mejores imágenes de mi semana. Aunque Abril inicio para mi de una forma muy poco usual ya verán por que:


Soy afortunado, tengo un trabajo completamente entretenido... entreteniendo!



Lo inesperado, un dia estas bien y PUM! Al otro estas internado en una clinica



Si quiere adelgazar, no haga dieta. Con la comida de hospital es mas que suficiente



Estuve apoyando la camapaña contra de las Minas Antipersona #Remangate (Desde la sala de un hospital, como dice la canción)



Es lindo regresar a casa y encontrarte con tu mejor amigo



Ya chequearon las enchulada que le pegue a mi blog? Estrenando temporada MateoRamirez.com


El problema no es decir las cosas, es saberlas decir y a veces hasta a mi se me chispotea :(



Ella es Amarilla, mi ahijada. Y esta semana recibió su ultimo refuerzo de vacunas. 
Ahora si a Cagar en la calle!!


 Me vi MAMÁ, mañana les cuento como me pareció la película


Como movidita la semana verdad?
Déjeme sus comentarios de como estuvo la suya y recuerde que el próximo domingo nos vemos un rato.


ahora puedes seguirme también en PINTEREST



Post a Comment