MI SEMANA EN FOTOS

Hola, como van?

Espero que muy bien. Digo hoy subí el post de fotos del domingo tarde... muy tarde. Pero mejor tarde que nunca verdad? en fin. Esta semana fue como todas una positiva pero con una noticia así, como que muy trascendental. Me gradué. Yujuu. Eso si, de regalos estuve bastante pobre (Como es costumbre en todos los grados de mi vida, pero un personajillo la saco del estadio y la escasez... perdió importancia) En fin, esta es mi semana en fotos




Bueno, que les digo yo. Hay personillas en el mundo que te pueden hacer muy feliz!


 

Salud! Por mi grado y por la mejor de las delegadas para recibir el titulo. Mi madre! 




Con tantas lluvia en Bogotá, volví a ser niño... Jugar carritos pipipipipi!!




El trabajo cuando es divertido, deja de ser trabajo. Aquí con los invitados de mi semana mi amigo de Jhoan, con la hermosa Natalia Jerez y el Pequeño Gigante de Golpe a Golpe


"Nota Mental: Un dulce puede arreglarte hasta el peor de los días"



Este es uno de mis lugares favoritos en Bogotá


Y finalmente aunque no tengamos alas, podemos volar (Y no hablo de bebidas energizantes y mucho menos de alucinógenos)

Y eso ha sido todo por esta semana, cuanteme cual fué tu foto favorita y recuerda que nos leemos al rato. Bye


Post a Comment