POR QUE DIOS CREO A LAS MUJERES ODIOSAS?


 

Para aburrirnos a nosotros y comerse a cucharadas entre ellas mismas.

El otro día, estaba sentado en un restaurante intentando almorzar con dos “seudo-divas” de esta generación. Las llamare para proteger su identidad, Mamona una M1 y mamona dos M2. (See, lo se me paso a veces de creativo) Y desde el primer momento me di cuenta que sería uno de esos almuerzos que en mi vida pasarían a la historia. O eso me quedó muy claro desde el primer momento que pidieron la carta.

M1- Yo quiero una sopa de Caviar del Este, con pimienta dulce y trocitos de nosequeperosuenacaro.

M2 – A mi me da, un trozo de carne de Kobe tres cuartos, en su salsa Craftseak quecuestatressalariosminimos

Yo – Un pollo a la plancha y ensalada, gracias (Tan humilde verdad?)

M1 – Pensándolo bien, yo quiero un Bagel de queso crema y trufa blanca. Es que cuando lo probé en el Hotel Westin de Nueva York, quede enamorado del plato.

M2 – Pero nada se compara con la Pizza Royale 007, que esta cubierta de langosta, prosciutto, salmón ahumado escocés, aceite balsámico antiguo y, para completar, hojas de oro de veinticuatro quilates. Solo comí de eso en mi más reciente viaje a Nueva York

Yo – Señor, me regala una agua de panela bien fría (Mi pedido fue a propósito, a ver si las infelices notaban que estaban fastidiándome)

M1 – Mira el mensaje que me mandó mi novio desde Paris. Esta haciendo pintura rupestre sobre una góndola con motor. Es modelo de Calvin Klein. Lo conocí en mi ultimo viaje a las Bahamas

M2 – Pero eso no es nada, el mío llego de China y me trajo todo lo que le cupo en sus 12 maletas. Es un tris exagerado, a veces me toca controlarlo y solo decirle que me traiga lo que le quepa en ocho

Yo – Por que tardará tanto el mesero? (Viaje a Bahamas? Si acaso a Cartagena por flota!! Regalos? Si acaso mercancía de contrabando que le trajo para que vendiera)

M1 – Estoy un poco cansada por que estuve de “Gira” por Latinoamérica, cerrando negocios, comiendo delicioso, conociendo otras culturas… creo que es justo y necesario darse algunos gustos

M2 – Yo si desistí eso de andar de país en país. Decidí estar dos meses en Dubái y relajarme completamente en esa hermosa tierra

Yo -… (O me asfixio con este pollo, o lo termino rápido pero esta tortura debe parar)

M1 – A mi que no me gustó Dubai, me pareció tan corriente y un destino tan común.

M2 – A mi eso de andar de país subdesarrollado en país subdesarrollado aparte de corriente y común, me parece económico.

Yo – La cuenta por favor! Esta es mi parte de mi cuenta. Buena tarde. (Mátense solas, pero lejos de mi)

No se que ocurre con algunas mujeres, un fin de semana en Cartagena lo pueden transformar en un mes en Miami y una camiseta nueva de cualquier centro comercial es traída de la quinta avenida de Nueva York. Y finalmente uno sabe que en la noche toman agua de panela con pan, lloran por que el novio que se levantaron por internet no les contesta sus mensaje durante tres días, y se deprimen enormemente por que cuando se miran al espejo ven lo que en realidad son, no lo que les quieren hacer a todo el mundo creer.

Una cosa es la gente chicanera y mitómana. Y otra tenérmela que calar en la mesa. Nos leemos al rato, bye.

Post a Comment