FINALMENTE, LO TENGO QUE ADMITIR…





Soy muy tragón. Pero mas que consumir cantidades de comida. Soy un antojado de miedo. Si. Solo de repente mi boca comienza a salivar, me llega la sensación de la salsa y no puedo evitarlo.

Tengo problemas para encajar en grupos sociales. Lo admito, pero más que me cuesta trabajo socializar a un nivel un poco mas íntimo con las personas, es lograr conectarme con sus intereses o estilo de vida

Tengo problemas de sueño. Puedo durara casi 24 horas despierto bobeando en cualquier cosa para no quedarme dormido. Y cuando me quedo dormido, puedo despertarme hacer mil cosas y seguir dormido

Mis uñas y mi pelo crecen de una forma poco normal. No me he dado cuenta cuando las infelices ya se han salido de control y están larguísimas en cuestión de horas

Sufro de amnesia etílica. Y al parecer la situación con el paso de los días se esta agudizando mas. El  espacio donde la memoria guarda los recuerdos se inunda de trago hasta borrarlos completamente

Siempre llego tarde, a todo. Si pudieran seguirme en el día a día, se darían cuenta que el reloj la tiene contra mí. Todos los relojes del mundo los miro y son las 2:00 pm y me descuido un segundo… y boom: Las 4:48pm. Están confabulando contra mi!

Lo que sueño se hace realidad. Cada vez que recuerdo algún sueño, lo googleo y me atengo a las consecuencias y tenga. El problema es que sólo me acuerdo de los sueños que predicen cosas malas. Los buenos no.

Los cubiertos en la mesa la tienen contra mi. Siempre algo me sale mal. O se me cae una papita, o tumbo un vaso pero siempre, siempre termino untado de comida como niño pequeño.

Pero lo que más me cuesta trabajo admitir es que te adoro, y no concibo un día si no estas a mi lado. Es por eso que considero mas factible controlar mis antojos, ser un tipo mas social, dormir en un mejor horario, cargar un cortaúñas a diario en mi bolsillo, dejar te tomar, dejar de descifrar sueños en google y tomar una clase intensiva de etiqueta… pero nunca perderte.

El mundo en conflicto, la capa de ozono jodida, los niños en Africa con hambre, el salario mínimo cada vez mas mínimo y yo sigo buscando mil maneras para que te quedes conmigo. Eres tu mi necesidad.

Post a Comment