MI SEMANA EN FOTOS

Hola como van?

Para ser honesto mi semana estuvo como el clima de Bogotá, bastante gris. Evidentemente cuando todo al parecer esta bien, llega algo que lo arruina y que puede llenar de melancolía los días. Pero de eso se trata, finalmente de levantarse y seguir. Y aunque al final de la semana volvió a salir el sol. Y tengo la esperanza que siga alumbrando por mucho tiempo mas mis días. Aca están mis fotos de la semana


A veces el clima es el mejor aliado con la melancolía.


Les aseguro, que ser feliz nunca es decisión de los demás... solo propia



Yo si creo... en el amor.



Si estas en Bogotá, debes visitar el Spa Alicia Hernandez. No se imaginan los milagros que puede lograr esta mujer. Mi recomendado!



También di un paseo por Pull & Bear de la zona T. Yo vi cosas muy interesantes que me dejaron muy antojado



Nada mas cierto



Pero finalmente terminó la semana, la mía con un beso de buenas noches... que me tiene a esta hora posteando con una sonrisa de oreja a oreja.

Los espero la próxima semana visitando mi blog, dejando sus comentarios y sobre todo... espero que hallan tenido una linda semana (mejor que a mía). Nos leemos al rato. bye


Post a Comment