MIS PRIMERAS SIETE PELICULAS COMO SOLTERO


Young and Beautiful by Lana Del Rey on Grooveshark


En mis primeros siete días como hombre soltero he decidido invertir el tiempo que compartía con Julieta (Me encanta ese nombre) haciendo una de esas otras cosas que tanto me gusta hacer. Ver películas. Así que a continuación les colaboraré con esos menesteres de elegir que ver cuando estén solos… o acompañados.


1. HERMOSAS CRIATURAS:



Si no le gusto la saga de twilight, pase inmediatamente al punto dos. Si le gusto, bienvenido estas frente a otra película que tendrá tantas secuelas como usted desee.

Me resulto bastante familiar, básicamente es una película basada en el amor imposible entre adolecentes, la diferencia es que remplaza los vampiros por brujas. Del resto es casi lo mismo, excepto que los protagonistas lucen mucho mayores de lo que se supone que son, algunas partes son previsibles y algunos efectos especiales me recuerdan mucho algunos capítulos del chapulin colorado.

Con todo esto, es entretenida, mágica, medio dramática y muy acorde con una generación amante a eso de las relaciones frustradas


2. STAR TREK: EN LA OSCURIDAD:



Nunca me gusto Star Trek. Y no entiendo por que pague por verla en cine si siquiera la hubiera visto por televisión un domingo en la noche.

Lo mío no son las naves espaciales llenos de luces de let, los universos creados por computador, los extraterrestres hiper-deformes y las peleas sobre plataformas a toda velocidad donde es imposible que alguien siquiera tenga equilibrio. Pero así es este tipo de películas.

Si le gusta esta saga, espero que la disfrute. Por que yo me quede en la oscuridad dormido mas de la mitad de la película.


3. SHORTBUS


Recomendación: Prométame jamás verla con sus padres, jamás.

Podría decir que es de ese tipo de películas con un alto contenido sexual explicito (Muy explicito para mi gusto) pero que esta bien justificado. Aunque al principio parece ser una cinta donde abundaran los líquidos viscosos, el voyerismo y los gemidos no es una película sobre sexo, es una película sobre la libertad y la responsabilidad de cada quien de ser feliz.

En este país no es apta para mucho público y obvio tampoco para menores de edad


4. LA NOCHE MAS OSCURA



Alguien me puede explicar por que no me vi esa película antes?

Si no se la ha visto, es hora de correr a buscarla por que es muy buena. Tomar un hecho real y convertirlo en película (Sin ser documental) es algo que muy pocas veces se puede hacer bien sin aburrir. Obviamente el hecho que la trama en torno a un personaje como Osama Bin Laden nos hace pensar que la película puede ser buena, sobre todo por que el tema toca las fibras del mundo entero. Pero contar uno de los acontecimientos que paralizo el mundo entero, de la manera que lo hizo Kathryn Bigelow, le aseguro que lo deja sin palabras.

Hay plomo, bombas, intriga, acción y cero romance. Perfecto para alguien que esta pensando en tomar insecticida para no sentir mariposillas en el estomago.


5. THE HOST



Si se saltó el punto uno, puede hacer lo mismo con este. Si no lo hizo, siga leyendo

Pienso que cada quien tiene su sello personal y eso es respetable. Pero cuando cada propuesta resulta de manera extraña tan similar a la anterior, como decirlo sin sonar feo. Es aburrido. Punto. Stephenie Meyer tiene una fijación por los lentes de contacto estrambóticos, las relaciones sentimentales entre humanos con lo que se encuentren enfrente, trios sentimentales acordados en común acuerdo y paisajes inmensos que lo dejan con la duda si son reales… o son puro computador.

A mi personalmente no me termina de convencer una película donde la mayoría del tiempo la protagonista habla con su conciencia y los malos son tan inocentes que parecen mas los buenos.

No me aburrí solo por el morbo de no quedarme con la duda como termina todo, y cuando llegue al final, quede mas aburrido que si me hubiera quedado con la duda.


6. EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES



A mi me gustan los muñequitos. Si y que.

Por cuestiones netamente culturales al principio puede parecer un poco confuso entender algunos de los personajes, pero luego de adaptarse un poco a la idea de la película resulta muy divertida. Tanto que he pensado que el disfraz de Jack Frost podría ser una buena alternativa para mi Halloween.

Pero si quieren saber que me engancho de la película fue un personaje llamado Sandman, solo por que me recuerda a alguien que adoro. (Opinión muy personal)


7. EL GRAN GATSBY



Me alegra inciar la semana con semejante acierto. Recomendadisima, la música, el vestuario, las actuaciones, la estética y sobre todo la historia (Que entre otras cosas me queda como anillo al dedo, al punto que mis amigos terminaron diciéndome Gatsby)

Es la adaptación de una novela ambientada en los años 20 de manera impecable, donde cada personaje por instantes revive algo por lo que cualquiera de nosotros en algún momento ha pasado.

Prefiero no dañarles la película, así que mejor disfrútenla y me cuentan.

Si tiene algún comentario sobre las impresiones, sus puntos de vista o alguna peli que me quieran recomendar, espero sus comentarios. Que tengan una linda semana. Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment