NATURAL, DUINA DEL MAR


 

Hay gente con estrella, y otras estrelladas.

Por lo menos a mi siempre en la vida todo me cuesta cuatro veces de lo que le costaría a una persona con estrella. Si, soy un estrellado… pero perseverante. Al menos eso lo tengo claro, he vivido siempre así y hasta que las cosas no fluyan, lo seguiré intentando.

En cambio Duina del Mar es una Colombiana que evidentemente nació con estrella. Con tan solo 22 años ha compartido escenario con Juanes, Alejandro Sans y ha participado en SXSW y en el 5to festival anual Brasileño de Austin, además participo en la primera edición del Wobeon Fest, y en cuanto escena importante se ha hecho en el país de música.

Una mujer de buenas?

De buenas y talentosa. De familia de música y con una extraña conexión estelar (Me recuerda tanto a Diana X) tiene un no se que en esas melodías que le provocan a uno levantarse en la mañana, prepararse un cafecito, mirar por la ventana, respirar profundo y agradecerle a la Pancha Mama, Dios, Mahoma o al que usted quiera por estar vivo. Eso produce la música de esta Caleña que les recomiendo el día de hoy.

Si quieren saber más de su álbum Natural y de sus carrera por acá les dejo su pagina. Espero que la escuchen y me dejen sus opiniones acá abajito… por ahora “seguiré viviendo mi libertad”. Nos leemos al rato, bye.

Post a Comment