THE 20/20 EXPERIENCE. JUSTIN, MADURÓ


Ejemplo que deberíamos seguir muchos… Buah!

Continuando con esta racha de cambios en mi blog, paulatinamente (O cada vez que me atrape una canción)  les estaré haciendo una publicación. Bien sea para que lo escuchen, lo compren o sencillamente también me den sus opiniones. A partir de hoy podrán encontrar la etiqueta PARA OIR donde les daré algunas alternativas de música que podrían tener en su reproductor o por alguna buena razón. Mi razón, es que me guste. Punto.

Pues bien, en mi generación también tuve un Justin, que me hizo aprender unas cuantas canciones y se convirtió en el objeto de culto de todas las niñas de mi salón de clase. Luego de Nsync, de ser el novio de la Spears, su Sexy Back en Victoria Secret (Memorable) y su paso por el cine. No supe nada más de él.

Hasta que me encontré con su mas reciente álbum con un aire a soul setentero  de los 90. Un atrevido proyecto en una época donde los artistas quieren meterle toda la tecnología a su música incluyendo naves espaciales, marcianitos y mucha discoteca, él se puso el corbatín y obligo al mundo a escucharlo. (Y a comprarlo, por que esta disparado en ventas)

Este álbum es perfecto para escucharlo si tiene que hacer un largo viaje o esta en medio de un trancón, por que cada canción es larga como ella sola. Pero bueno, si a usted no le cansa escuchar su falsete de toda la vida y un sonido un tanto repetitivo en el trafico, adquiéralo ya.

En si, vale la pena tener algunas canciones como referencia, para que después no digan que no hago el mandado completo. Tunel Vission, That Girl, Mirrors y la mas sonada por ahora Suit and tie. Son las que personalmente me conectaron. Las otras son… bastantes sofisticadas para mi gusto.

Solo me queda una única pregunta y espero responderla en unos 10 años es… será que el Justin de esta generación nos sorprenderá de esta manera? Y con que lo hará… 50/50? (El que lo entendió, lo entendió)

Envejeceremos, y veremos. Nos leemos al rato, bye

Post a Comment