MI SEMANA EN FOTOS

Hola como estan?

Ok... saludar como si no pasara nada no me sirve de excusa por no haber subido la semana pasada mi semana en fotos... Pero la verdad no tenia cabeza para nada. Aceptar que se esta solo en una de las ciudades mas grandes de Latinoamérica no es fácil. Sobre todo por que hace hace unas semanas no vivía aca, sino en Andalasia. Pero así es la vida y volver a empezar, para nadie es fácil. Hoy tengo un debate personal. No se si conservar la Fé o resignarme... pero mientras tanto se supone que debo seguir. Estas mis dos ultimas semanas en fotos



A veces por las cosas que pasan a nuestro al rededor, olvidamos de que estamos hechos



Les presento a Christian Hard, el fotógrafo con quien esta semana trabaje para esa sesión de fotos



Cuando pierdes algo que realmente aprecias, es como perder tus propias alas



Y puedes intentar mil cosas ridículas en cualquier lugar por que te hace falta



"Morir de amor" Si, lo se en teoría con ese titulo no parecía una buena idea. 
Pero es de las mejores obras que he visto en la vida, en La maldita Vanidad Recomendadisima.


Entrevistas y mas entrevistas. Estuve como invitado en Coca-cola.FM


Y también en el Mañanero de La Mega


El eterno dilema, aferrarse a las esperanzas o resignarse y dar media vuelta.



Algún dia comprare una cámara para que momentos como estos, queden en mejor resolución.


"De rodillas vengo a ti pidiendote una oportunidad y si la respuesta es un si..."
Lo nuevo de los chicos de Arsenal



Avenida 7 con calle 52, Domingo 23 de Diciembre 2012



Me había acostumbrado a mirar el amanecer durante todo un mes, en el mismo lugar.
Ahora lo ultimo que veo es un sobresito de amitriptilina



 Sera posible tanta coincidencia, o es solo que las fuerzas superiores conspiran?



Nota mental: Nunca intentar meterle corazón a una relación que no lo tiene



A veces hay que acudir a cualquier tipo de ayuda...
es leer esto toda las noches o terminar de joder el higado.


Dejar de ser lo que somos para comer, para solo ser un par de niños con muchas ganas de solo ser.
Te quiero Sara Uribe


Bombero, Medico o Presentador...  
Una increible sesion de fotos que muy pronto veran en muchas partes




Esa semana hice un nuevo post, que espero les sirva a muchos de ustedes que quieren tener una oportunidad en PDNT



Se siente increíble que la revista Glamour de España recomiende.
 Así halla enviado sus suscriptores a mi anterior dirección. 
Igual por fin un medio de comunicación se interesa en mi trabajo!
(Y que coincidencia que no sea Colombiano)


Lo se, estuvo como una "larguereria" este post, pero bueno fueron dos semanas de ausencia y tenia que ponerme al tanto con el asunto. Solo espero de corazoncito que las cosas con el paso de las horas vayan mejorando pero sobre todo que esta semana sea mucho mejore que las anteriores. No solo para mi, tambien para ustedes. Espero que me comenten cual es su foto favorita, como estuvo esta semana que termino y que no olviden que siempre espero leerlos al rato, Bye

Post a Comment