HOY QUIERO PEDIR UN DESEO





Si hoy pudiera pedir un deseo y este se hiciera realidad
seria que el tiempo no hubiera pasado tan rápido,
que las memorias no hubieran sido tan efímeras
que el amor fuera mas fuerte y menos lógico
y que las noches en tus brazos hubieran sido eternas

Si hoy pudiera pedir un deseo,
Seria que tu sonrisa no se borrara jamás de tu rostro
Que tus amores te amen mas de lo que yo lo hice
Que tus miedos se esfumen por entre la rendija del baño
y que tus días siempre fueran amarillos por que así serias feliz

Si hoy pudiera pedir un deseo,
Desearía haberte descubierto de nuevo
Desearía tomarme mil fotos a tu lado como la primera
Desearía darte todos los días un pedacito de mi
Y desearía haberte hecho hoy una fiesta sorpresa sin que tu lo supieras

Pero no puedo hacer mas que encender una vela,
Pedir este deseo y soplarla en tu honor
No deseo dinero, salud, fama o que regreses a mi lado,
Hoy, solo deseo que seas muy feliz.
Por que eres lo mejor que alguna vez 
pensé me pudiera haber pasado.

Post a Comment