LA HORRIBLE FRIEND ZONE




Existen cosas que odiamos los hombres y mujeres de esta generación. Como por ejemplo las cadenas de mensajes en BB, el servicio de Claro, los comerciales eternos mientras vemos un programa de televisión que nos interese, quedarnos sin minutos cuando los necesitamos, que llegue el recibo de la tarjeta de crédito y que las personas que nos gusta… nos vea solo como amigo. Va la madre que eso si que es desagradable.

Me ha pasado, me ha pasado. Y es inevitable sentirse como un completo idiota. Pero que ocurre cuando es usted quien califica a alguien en la horrorosa “Friend Zone” a una persona que usted sabe que al menor descuido le va a hacer firmar el documento de matrimonio? Creo que uno se puede llegar a sentir doblemente idiota.

Tiene en frente por fin una persona con todo lo que usted necesita, pero mientras ella siente por ud química, ud siente ganas de presentarle a uno de sus amigos de infancia. Punto. No le gusta. O solo ciertas cosas cositas, pero las fundamentales. No.

Entonces que hacer?

Personalmente, mi querido “arroja gente a la Friend Zone” es que le deje muy claro que lo suyo por ahora no es casarte o tener una relación estable. Y tomarse muy en serio esa afirmación. No valla a ser que a los dos días termine confesando por las redes sociales su nuevo estado civil y no solo rompa un corazón, sino también pierda una buena amistad.

Ojo, importante. A no ser que sea de costumbres muy europeas. Acá no nos besuqueamos con las amistades, ni ebrios. A no ser que haya un tinte de atracción o haya tomado en exceso en una barra libre barata donde se podría correr el riesgo de quedar ciego. No le tire cuerda a un trompo que se tendrá que bailar solo.

Y por ultimo, recuerde que como usted lanza a alguien a la horrible “Friend Zone” el destino, el karma o la mala suerte de los que rompen corazones como cascaras de huevo en un desayuno se encargara de que lo pague. (Juajuajua) Así que evite lastimar a alguien con buenas intenciones al máximo

Y por otra parte, si es usted quien esta en la maldita “Friend Zone” yo le recomiendo agarrar sus chiros y mudarse del lugar de inmediato, por que con todas sus cualidades de toda la vida, no logran jamás algo que la química consigue en un instante. Nos leemos al rato, bye.

Post a Comment