MI SEMANA EN FOTOS

Hola como estan?

Espero que bien... y debo empezar contándoles por que los dos últimos fines de semana no he subido mis fotos de la semana. Las razones son muy sencillas que iniciaron desde que mi celular se daño y terminaron con en situaciones muy depresivas que no valía la pena inmortalizarlas en fotos. Pero ya estoy bien. Creo que ya acomode mi vida a la soltería y mi cama no se siente tan inmensa como antes. Ademas tengo un tatuaje nuevo!!! En fin, bienvenidos a mi semana en fotos. (Versión extralarga... hay imágenes desde hace tres semanas)


A veces cuesta trabajo afrontar la vida sin filtros, tal cual como es y no como siempre la idealizamos



Ya esta por todo el país mi primer catalogo como modelo! Yeii!!


Esto se llama Banderitas, es una costumbre mexicana para emborracharse a lo mero macho. 
Todas esas copas son solo para dos personas.
Los resultados son Garantizados


Mencioné que AME que alguien olvidara sus audífonos en mi casa?


Con Millo terminamos un bonito detalle de cumpleaños.



Y para la muestra un botón que lo intenté hasta mas no decir o escribir. 



Descripción gráfica de lo que quería hacer luego de una reunión en a casa de un amigo



Nada que hacer, es mejor a veces dejar quieto a quien se deja quieto


Me enfrento también a la fiebre de minions Awww 


No les parece muy interesante la fuente del niño orinando para un bar que se llama "La destileria"



Mi sitio favorito domingos en Bogotá. Aquí siempre estoy pensando, a leyendo y a veces con la esperanza de esperar... algo. No se que solo esperar.



Lamentablemente aun hay gente que no entiende de la conexión especial q puede haber entre un amo y su mascota. Lamentablemente (Foto tomada desde el taxi)



Tengo una nueva fobia: Las caritas felices amarillas. Me dan miedo.



Estuve en Valledupar y Chiriguana. Y esto fue lo primero q vi de esa hermosa tierra. bello no?



Estaba pensando como seria tirar a alguien que odiaramos ahi... 
Lo se es mi parte macabra, que intento controlar



Me dieron este entretenido regalo! No me aguanto las ganas de iniciar esta aventura!!


Puede sonar desesperado, pero luego de haberlo probado la vida de soltero es divertida pero compartirla con alguien que adoras... es fabulosa. ve a ver San Antonio! (yo veré)



Asi fue como el 19 de Julio me hice un nuevo tatuaje. Dice literal Ángel de Dios que significa palabras mas palabras menos Ángel de la Guarda



Empezar desde cero en una ciudad como Bogotá no es facil, nunca lo será


Debo admitirlo, anoche me puse muy triste y corrí mucho en mitad de la oscuridad y cuando llegue a mi puerta, me encontré esto. 


Que tengan una linda semana, pero sobre todo no olviden que para mi es muy valioso sus me gustan, sus visitas y sobre todo sus comentarios. Los quiero mucho y gracias por estar en forma muchas veces silenciosa... presentes en mi vida.

Bendiciones. Nos leemos al rato, bye!

13 comentarios:

  1. Eres la persona mas maravillosa, intelectual, berraco e inteligente que he podido conocer. Y si ha llegado el verdadero amor no te preocupes, no lo busques, no te humilles ante personas que no valora lo grande que eres como ser humano. Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegara... seguro q llegara. O ya llego? ( Y se fue) jajaja

      Eliminar
  2. Es Algo Extraño que alguien joven y aparentemente bien parecido ande solo, y mas en Bogota; Sin embargo debo admitir cuan duro es admitir estar solo, y saber llevarlo.
    No todo es tan simplista; Bonitas fotos; Y gracias por contar tus pequeñas historias, que al final, resultan ser buenas redacciones de una vida muy parecida a la mía. (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión

      Eliminar
  3. comparto tu parte macabra, espero que tu vida de soltero sea la mas divertida pero en medio de esa diversion te encuentres con un angel de Dios. como dice tu nuevo tatuaje.
    ¿por que esa frase " angel of god "?, debe de significar algo de tu vida o simplemente te gusto espero que me respondas a mi pregunta
    ese entretenido regalo se ve super eeee ¡¡¡
    bye espero tu respuesta friend :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Angel of God es la traduccion de Angel de la Guarda.
      De hecho significa mucho para mi siempre ha sido una parte importante de mi y obvio tiene un significado muy personal

      Eliminar
  4. hola me gusto lo del libro , me encante leer , me alegra que estés mejor , yo no he podido de mucho aun lloro bastante. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. quiero vivir en bogota y que tu seas mi guia

    ResponderEliminar
  6. :) es muy sabio lo que dices aunque me parece extraño como una persona como tu con grandes capacidades con una fuerza gigante y con esas ganas por triunfar y seguir adelante este sola... la vida aveces nos traiciona y nos pone a pensar si somo tan duros y fuertes para llevar una vida solos pero la realidad es q hay momentos en los cuales sientes esa necesidad ´por tener a alguien a tu lado q te apoye q te de un abrazo q te admire y q te quiera sobre todo... estamos rodeados de tanta gente y al fin al cabo vivimos solos q ironia verdad?? q duro es el camino aveces pero sabes mateo yo se q si estas solo en este momento es por q tarde o temprano llegara una gran sorpresa para tu vida una persona q te va a llenar de miles alegrias :) un abrazo y un beso cuidate :)

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.